DESPARASITARIOS NATURALES.

Los parásitos son mucho más habituales de lo que pensamos, y además son difíciles de diagnosticar porque los síntomas que causan se pueden confundir con otras cosas, como el exceso de apetito, el cansancio o la ansiedad. Además, están relacionados con algunas enfermedades neuronales, por lo que conviene conocerlos y prevenirlos.

Los síntomas más habituales

  • Trastornos del apetito (exceso o falta de hambre)
  • Ojos hinchados
  • Ansiedad y nerviosismo
  • Picores en la punta de la nariz, en los ojos o en la zona anal
  • Pupilas dilatadas
  • Trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea)
  • Insomnio sin motivos aparentes
  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
Algunas enfermedades como la epilepsia, el autismo o el alzheimer podrían estar relacionadas con la presencia de parásitos.

PARA UN TRATAMIENTO ANTIPARASITARIO LO MEJOR ES REALIZARLO  LOS 3 DIAS DE LUNA NUEVA O EN CUARTO MENGUANTE

Semillas de limón


Para hacer este remedio utilizaremos 4-5 semillas de limón, esto depende del tamaño, si son pequeñas, utiliza más. Luego la machacas hasta crear una pasta.
La echas en un vaso de agua y te la tomas, y si deseas puedes tomártela con el mismo jugo de limón. Al ser muy amarga lo más recomendable es que solo la tomes dos veces al día. Preferiblemente en el almuerzo y la cena.

Licuado de cebolla


Buscaremos una cebolla y la cortaremos en pedazos, echarlas en un frasco y añadimos medio vaso de agua, y lo dejamos reposar toda la noche.
Al día siguiente, licuamos todo y le echamos una cucharada de miel y luego la tomamos. Este lo puedes tomar dos veces al día durante 15-20 días.

AJO

ajo-2El ajo es un alimento que tiene una función antibiótica por naturaleza, este nos ayuda a prevenir muchísimas enfermedades, este es muy eficaz para tratar el problema de los parásitos, el único inconveniente es su olor luego de ser digerido.

SEMILLAS DE ZAPALLO O CALABAZA

Semillas-De-AuyamaLas semillas de calabaza o auyama  lucen muy inofensivas pero son altamente eficaces para la eliminación y prevención de los parásitos. Esta las vamos a ingerir crudas y sin tostar. Lo mejor es comerlas por las mañanas.
También la puedes preparar en modo de jugo. Lo que harás es triturar 50 gramos de estas semillas junto a 250cc de agua y la endulzas con miel.

SEMILLAS DE PAPAYA

Papaya-05Lo que haremos es sacarle las semillas a la papaya, la ponemos en una licuadora con un poco de agua, le ponemos varios trozos de papaya y lo batimos.
Tendrá un sabor un poco amargo, por lo que lo puedes endulzar con miel. Lo tomaremos preferiblemente en las noches antes de dormir.

MANZANILLA Y TOMILLO

Manzanilla-1Prepararemos esta infusión de manera suave, no muy concentrada, con la manzanilla y el tomillo. La mezcla complementará, una a la otra para poder prevenir los parásitos.
Esta infusión la tomaremos durante 7-10 días dos veces al día.
Aunque las infusiones son un remedio suave comparado con los extractos, nos pueden ayudar a prevenir o a complementar un tratamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario