COMO DETERMINA EL GRUPO SANGUÍNEO...

sangre


Según algunas investigaciones científicas, especialmente en Japón, el tipo de sangre de una persona puede estar relacionado con algunos datos sobre su temperamento, el riesgo de enfermarse o de algunas características.

Tipo de sangre 0
El Instituto Japonés de Tecnología, a través de una gran cantidad de investigaciones, llego a la conclusión de que las personas que tienen sangre tipo 0 tienen más posibilidades de atraer a determinados tipos de mosquitos que las personas con otros tipos de sangre. También son menos resistentes al estrés, debido a que la hormona cortisol dura más tiempo en su organismo y también puede acelerar el proceso de envejecimiento. Las personas con este tipo de sangre se describen como sociable y de mente abierta.


Es el tipo de sangre más antiguo y básico. El sistema digestivo de las personas con este tipo de sangre es el más robusto por ello, son los mejores consumidores de carne de todos los grupos. No pueden digerir correctamente los productos que contienen gluten  y son intolerantes a las adaptaciones dietéticas, ambientales. Responden mejor al estrés con una actividad física intensa y se sienten bien luego de realizar entrenamientos vigorosos.

Tipo de sangre A
Según la revista Neuropsychobiology, las personas con sangre tipo A tienen más inclinación por los trastornos obsesivo-compulsivos. También se considera que son las personas más persistentes de todos los tipos de sangre, inteligente y refrenado.

Sistema digestivo frágil, intolerante a la proteína animal así como a la lactosa. Clásicos vegetarianos, tolerantes a las adaptaciones dietéticas y ambientales. Responden mejor al estrés con acción calmante.


Tipo de sangre B
Las personas con sangre del tipo B, según los científicos japoneses, son personas fascinantes, ya que son las personas más contradictorias de todos los tipos de sangre. Pueden ser creativas, apasionadas y fuertes, pero pueden ser también egoístas e impredecibles.


Personas con sistema digestivo tolerante pero incapaz de digerir correctamente los productos de trigo que contienen gluten. Sistema inmunológico fuerte. Responden mejor al estrés con creatividad. Requieren el equilibrio entre la actividad física y mental para mantenerse delgados.


Tipo de sangre AB
De acuerdo con la información publicada en la revista Neurology, el tipo de sangre AB aumenta el riesgo de problemas y dificultades en la memorización a través de los años.
Cuando probaron las personas mayores, se han dado cuenta de que los que tienen sangre tipo AB tienen problemas con el aprendizaje y la memorización de información.
Las personas con este tipo de sangre muestran una gran compasión por su entorno, y también son capaces de adaptarse a cualquier situación sin perder su individualidad.

Sistema digestivo frágil. No tolera la proteína animal pero si los productos lácteos y las adaptaciones dietéticas y ambientales. Sistema inmune tolerante y baja producción de ácido en el estómago. Se sienten bien luego del ejercicio aeróbico balanceado con ejercicios calmantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario