COMO BAJAR PANCITA EN UNA SEMANA.




Pasos para bajar la panza 1:

Si deseas bajar la panza en una semana, entonces deberás ejercitar al menos 3 veces en la semana. En esa hora de entrenamiento deberás quemar todas las calorías que puedas, y el ejercicio ideal para hacerlo es hacer: ejercicios de fuerza, estocadas, flexiones, dorsales, Hacer 15 repeticiones de cada ejercicio, e intercalarlos saltando la cuerda durante un minuto, seguir así hasta terminarlos. Y finalmente estirar.

Pasos para bajar la panza 2:

Hacer abdominales tres veces a la semana, haciendo 20 repeticiones de abdominales, luego hacer otras 20 repeticiones de este ejercicio: ponerse boca abajo levantarse de manera tensa, flexionando solo brazos durante 30 o 60 segundos, y repetir 4 veces. Estirar.

Pasos para bajar la panza 3:

Eliminar todos los alimentos grasos de su dieta, y suplirlos por alimentos naturales como frutas, verduras, semillas y granos que deben sustituir a  los alimentos procesados llenos de azúcar. NO haga una dieta restrictiva, sino una dieta balanceada.

Paso para bajar la panza 4:


Evite la sal en esta semana, es muy importante que el cuerpo no retenga líquidos. Consuma mucha agua mineral y jugos de frutas sin azúcar. Para saborizar las comidas le aconsejo usar especias, vinagre y limón.

Pasos para bajar la panza 5:

Libere su estrés en este período, tome sesiones de meditación, yoga, o en su efecto salga a caminar o pasear por lugares pintorescos, como una orilla del mar o rio,  bosque, jardines, etc. Distraiga su mente, para que su cuerpo no produzca cortisol, la hormona del estrés que le impedirán eliminar la grasa acumulada en su panza.



Y AQUÍ UN LICUADO ESPECIAL PARA ESOS DÍAS:

                                                                                      guiasdebebidas.com

LICUADO DE MANZANA, ZANAHORIA Y APIO.

Necesitaremos: 4 manzanas pequeñas, 2 zanahorias medianas, 2 tallitos de apio y jugoo de limón.

Lavar bien todos los ingredientes, cortarlos  y licuarlos .
Es muy eficaz para eliminar grasa abdominal. Es bajo en calorías y muy vitamínico.




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