TÉS QUE ADELGAZAN




El té blanco descompone la grasa almacenada
El té blanco trabaja en el cuerpo de cuatro maneras diferentes para promover la quema de grasa, bloqueando la formación de nuevas células de grasa mientras aumenta simultáneamente la lipólisis (el proceso del cuerpo para metabolizar la grasa almacenada); pero también es una fuente rica de catequinas, un tipo de antioxidante que provoca la liberación de la grasa de las células y el bono especial se da porque acelera la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía, y esto es significativo para cualquier dieta de adelgazamiento.
Los Mejores Diuréticos para la dieta
La berberina incrementa el gasto de energía
El tallo, la fruta y la corteza de la raíz del arbusto “agracejo” contiene el compuesto berberina, que es un poderoso químico natural para derretir grasa descomunalmente. Un estudio realizado por investigadores chinos reveló que la berberina puede prevenir el aumento de peso y el desarrollo de la resistencia a la insulina en una dieta alta en grasas, mientras estudios anteriores también han encontrado que el consumo de la planta puede incrementar el gasto energético y ayudar a disminuir el número de receptores en la superficie de las células grasas, que los hace menos aptas para absorber las fuentes entrantes de grasa.
El Té Pu-erh reduce la flacidez del vientre
Este té chino fermentado podría hacer que las células de grasa vuelen lejos, disparadas como un torpedo después de activar el mecanismo energético del cuerpo. Los estudios hechos con té Pu-erh en dietas altas en grasas, demostró que sus activos reducen la grasa en el torrente sanguíneo y se convierte en uno de las infusiones para quemar grasa más poderesos si se combinan en la dieta con el té verde por ejemplo; esto es interesante porque si los efectos son duraderos, la grasa abdominal sobre todo podría derretirse en poco tiempo, y lograr los objetivos antes de lo esperado.
El Té Oolong para quemar más grasa en poco tiempo
Esta bebida tradicional china rica en antioxidantes no sólo ayuda a mantener los niveles de colesterol bajo control y mantener una buena digestión, sino que también puede ayudar a acelerar el metabolismo. Como el té verde, el oolong también está lleno de catequinas, que aumentan los esfuerzos de pérdida de peso mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa; esto se logra de a uno a tres meses, ayudando a reducir hasta 2 kg por mes.
El Rooibos para inhibir el crecimiento de células de grasa
Este té rojo naturalmente dulce elaborado con las hojas del arbusto rooibos es uno de los quemadores de grasa más efectivos del planeeta gracias a los polifenoles y flavonoides que se encuentran en la planta, los cuales inhiben la adipogénesis (formación de nuevas células hasta un 22%). El metabolismo también se be sacudido gracias a sus activos químicos, logrando la perfecta armonía entre el consumo de alimentos y el gasto energético.
El Té de Menta como inhibidor de apetito
El té de menta suave, además de ser aromático, puede ser el arma letal para suprimir el apetito; los estudios publicados en las principales revistas científicas nos desmostraon que las personas que inhalan menta cada dos horas pueden perder hasta unos 2 kg mensuales, aunque esto es un poco tedioso por el tipo de actividad. La idea es combinar un té de menta con otras infusiones para perder grasa y sobre todo puede servir para dormir mejor; los dichos populares dicen que al añadir unas gotitas de menta a la almohada o añadir una esencia de menta al dormitorio, ayuda a perder peso y relajar el alma.
El Té Verde para turbinar el metabolismo
La verdadera y más conocida infusión termogénica es el poderoso té verde, que en su versión concentrada combinada con una sesión d ejercicios de 25 minutos diarios, hace que se pueda perder unos kilos extras al mes, gracias a sus catequinas que produce una explosión del tejido adiposo en el organismo, liberando la grasa de las células grasas, y al mismo tiempo acelerar la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía.



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario