Secretos de belleza:para una abundante y hermosa cabellera.



El cabello se puede caer por muchas razones: el estrés, el uso frecuente de productos químicos y herramientas de calor, enfermedades, cambios hormonales, la edad, la herencia genética, ciertos tratamientos y medicamentos entre otros.


Cebolla para hacer crecer el cabello


Hay un preparado casero que puedes utilizar a diario, que promete estimula
r el bulbo capilar para que el cabello crezca de modo mas acelerado.

Muchas seguro habrán oído hablar de esto, se trata de tomar una cebolla mediana, cortarla en trozos muy pequeños y mezclarlo con el champú de uso habitual, dentro de la botella.



Luego de haberlo dejado reposar durante 15 días, podrás usarlo para lavar tu cabello como de costumbre, cuando el cabello seque no tendrá ningún olor desagradable, y por el contrario crecerá mas rápido y con mayor brillo.




--Tomar vitamina A y del complejo B que se encuentran en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Igualmente, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables.

Masajear el cuero cabelludo Frotar, con frecuencia, el cuero cabelludo con los dedos (y no con las uñas) lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.

-Sábila o aloe vera:

-Oliva y ortiga:
Preparar un té de ortiga en aceite de oliva a baño maría y aplicar sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes es otra gran opción para detener la caída del pelo. Se trata de dejar actuar toda una noche y al día siguiente lavar el pelo. Se podrá ver los resultados a los quince días.

Berros:
Este remedio natural es muy sencillo de utilizar. Pues se trata de licuar unos cien gramos de berros de manera que se deshagan por total y el líquido que quede, aplicar sobre el cuero cabelludo dando unos masajitos suaves. Es recomendable hacerlo dos veces a la semana.

Coco y zanahoria:
El enjuague de coco y zanahoria también evita la pérdida del pelo. Se deja actuar al menos veinte minutos y luego se lava de modo habitual el pelo.

Cebolla y ajo:
Para hacer este remedio natural se tiene que combinar el jugo de una cebolla roja, el jugo de un limón y el jugo de tres dientes de ajo. Luego se aplica sobre el cuero cabelludo dando masajes suaves y dejar actuar toda una noche completa






No hay comentarios:

Publicar un comentario