LIBÉRATE DE LOS PARÁSITOS EN TU CUERPO QUE NI SIQUIERA SABÍAS QUE TENÍAS

2t

A pesar de que es normal tenerlos rondando por tu cuerpo, es importante que nos limpiemos los parásitos por lo menos una vez al año. O sino, los parásitos crecerán, se multiplicarán y pueden llegar a infectar sistemas en tu cuerpo. ¿Qué sistemas?
Bueno, los parásitos no son exigentes. Es cierto que ciertos parásitos se pegan a ciertas partes del cuerpo: El loa loa (el gusano de ojo africano) vive bajo la piel y aparece en la parte blanca de tu ojo; la tenia puede crear bloqueos en tu intestino; y el Naegleria fowleri se cuela por la nariz hacia arriba con el propósito de destruir tu cerebro.

No dejes que se meta bajo tu piel
Los parásitos pueden estar en cualquier parte, desde el agua fresca hasta en alimentos contaminados o semicrudos. Desde la selva del Amazonas hasta la barbacoa que está en el patio trasero de tu casa, protégete limpiándote de estos parásitos con especias y remedios naturales.
Ahora, algunos parásitos pueden durar todo su ciclo de vida sin afectar tu vida cotidiana. Por otro lado algunos pueden causar inflamación, dolor, infección y enfermedad. Los parásitos pueden llegar a infectar:
  •         Pulmones
  •         Hígado
  •         Corazón
  •         Cerebro
  •         Espina dorsal
  •         Sangre
  •         Páncreas
  •         Piel
  •         Ojos
  •         Riñones
  •         Útero
Los patógenos introducidos por los parásitos pueden causar diabetes, mala salud cardiovascular, asma, convulsiones, cansancio crónico y una serie de otras enfermedades. Algunos estudios afirman que algunos parásitos causan cáncer.
Ajenjo
Una cura que ha existido por siglos para tratar los parásitos intestinales, el ajenjo puede consumirse en extracto líquido, en forma de cápsula o como un té. Incrementa la acidez del estómago y promueve la producción de bilis.
ADVERTENCIA: el aceite de ajenjo puro es tóxico – no lo ingiera.
Ajo
El ajo es un excelente eliminador natural de parásitos, ya que es probable que tengas alguno en tu cocina. El ajo fresco es excelente para eliminar la tenia y las lombrices intestinales (el parásito más común en los seres humanos).
Machaca un diente de ajo, déjalo que se asiente por 10 minutos y consúmelo antes de acostarte, por lo menos una vez al mes.
Aceite de orégano
Añade de 2-3 gotas en un vaso de agua con jugo de limón fresco. Puedes hacer este remedio hasta tres veces al día.
Aceite de coco extra virgen
El aceite de coco tiene un montón de usos, desde limpiar tus dientes hasta limpiar el intestino. Le da a tu sistema inmune un empujoncito que le ayuda a tu cuerpo a combatir parásitos, también es un agente antifúngico muy fuerte.
Ingiere 6 cucharadas de aceite de coco al día.
Tintura de nogal negro
Usado tradicionalmente para tratar las lombrices intestinales y las infecciones fúngicas, el nogal negro ayuda a matar los parásitos en su etapa adulta. Pero si lo usas en combinación con el ajenjo y clavos convencionales, podrás matar parásitos en todas sus etapas, limpiando el cuerpo completamente.
Semillas de calabaza
Según Cathy Wong en Remedios naturales para Parásitos Intestinales, los herbolarios recomiendan moler 25 onzas de semillas y combinarlas con un jugo fresco. Consúmelo inmediatamente. Dos a tres horas después, se puede tomar un laxante para evacuar el intestino.
Otros remedios útiles incluyen:
Anís
Agracejo
Bromelina
Clavos
Hidrastis
Nim
Uva de Oregón
Hoja de olivo
Propóleos
Cúrcuma
Otra manera de mantener tus intestinos libres de parásitos es comer una dieta alta en fibra. Aún mejor, agrégale cáscaras de psilio, linaza, semillas de chía y remolacha.  El carbón activado atrae las toxinas, las atrapa y las remueve de tu organismo. La vitamina  (zanahorias, camotes, zumo de naranja) protege en contra de la penetración de larvas, la vitamina C y el zinc son importantes para controlar parásitos, así que un jugo fresco recién exprimido es una excelente idea.

http://vivirlavidanatural.com/





SAIKU

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus valiosos comentarios de salud y lo que nos puede perjudicar. Sigue adelante con ese proyecto que hace rato ya tienes aquì en el Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Una duda: las semillas de calabaza se ingieren crudas?? con la cascarilla o solo su interior?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias por compartir salud para todos,,,,,,,,,,,,feliz día

    ResponderEliminar