EL MUDRA KUBERA, EL MUDRA DE LA ABUNDANCIA


vohuman.ru




Este mudra es muy poderoso. 
Su fuerza se deriva de la conexión de la energía de los tres primeros dedos y se ve potencializado cuando se hace con las dos manos.
Es empleado para objetivos que quieren alcanzarse o que se deben cumplir. Pero no solo eso. Practicar este mudra aporta seguridad, firmeza, confianza, paz interior…
¿Cómo se ejecuta ?
*Es sencillo, con las dos manos, une las yemas de los dedos pulgar, índice y corazón, mientras que el anular y meñique permanecen doblados y recogidos dentro de la mano.
*Tal como se representa en la imagen adjunta.....
¿Cómo se practica?
Es sencillo también: formula interiormente tu deseo u objetivo, pero debes estar seguro de que eso es lo que realmente deseas, si de verdad es lo que te favorece a ti o a tu entorno. Una vez que lo hayas hecho, une los tres dedos y formula el deseo tres veces, presionando cada vez los dedos.
¿Qué beneficios nos aporta?
Si observamos cuáles son los dedos activos a la hora de ejecutarlos, nos encontramos con el dedo de Marte, que es el que abre los caminos, el dedo de Júpiter, que otorga alegría, grandiosidad, presencia y el dedo de Saturno, que nos da estabilidad, fijación.
Todos los ingredientes esenciales cuando iniciamos un nuevo proyecto y necesitamos ese empuje.
Adjunto el MANTRA KUBERA para que lo practiquen junto con el MUDRA, asi potenciaran mayormente su eficacia:

https://www.youtube.com/watch?v=ni7YTgnqCtU 


El kubera mantra es un antiguo mantra de la India. Su canto atrae desde tiempos inmemoriales a la prosperidad y la abundancia. 
El significado exacto del mantra es:
“Pido fortuna al guardian de la fortuna y el oro”



SAIKU

2 comentarios:

  1. Le usan en el método Silva de control mental

    ResponderEliminar
  2. Le usan en el método Silva de control mental

    ResponderEliminar