Cura natural con ajos asados

Ya sabemos que el ajo es un alimento que contiene muchísimos nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo y salud. Se ha utilizado durante siglos y siglos para curar diferentes enfermedades. Pero durante los últimos años, gracias a la medicina moderna y los estudios realizados sobre este alimento, hemos podido descubrir aún más propiedades y usos.
Además de su uso en la medicina natural, el ajo se aplica en varias dietas modernas para eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo y deshinchar el vientre. De ese modo podemos adelgazar y perder unos cuantos kilos.
Observa todo el proceso que sufre nuestro cuerpo cada vez que consumimos ajo.

¿Qué pasa cuando consumimos ajo?

Veamos hora a hora todo el proceso por el que pasa nuestro cuerpo tras consumir este alimento:
Hora 1: Nuestro estómago digiere el ajo y lo convierte en nutrientes para el cuerpo.
Hora 2-4: El cuerpo comienza a recibir todos los antioxidantes del ajo, que son perfectos para combatir los radicales libres que se encuentran en nuestro sistema. También ayudan a luchar las células cancerígenas que pueden existir en nuestro cuerpo.
Hora 4-6: Nuestro metabolismo empieza a aprovechar todos los beneficios del ajo. Regula los niveles y activa el proceso de depuración de líquidos y quema de exceso de grasa.
Hora 6-7: Las propiedades antibacterianas del ajo ya recorren nuestro cuerpo gracias al torrente sanguíneo. Empiezan a ejercer su poder contra todas las bacterias que tenemos almacenada. ¡A por ellas!
Hora 6-10: Los nutrientes que nos ha aportado el ajo ya han realizado sus efectos en nuestras células y las protegen de la oxidación.
Hora 1-24: Tras la primera hora, cuando lo hemos digerido, el ajo empieza a realizar un proceso de depuración y desintoxicación profunda en todo el cuerpo. Se dan los siguientes procesos:
  • Regula los niveles de colesterol
  • Limpia arterias y protege nuestro sistema cardiovascular
  • Disminuye la presión sanguínea
  • Potencia nuestro sistema inmune y aumenta nuestras defensas
  • Elimina metales pesados
  • Mejora la salud de nuestros huesos
  • Combate la fatiga gracias a sus nutrientes
  • Mejora la capacidad atlética y deportiva
  • Favorece la longevidad de las células

Cura natural con ajos asados

Una buena técnica para poder aprovechar todos los nutrientes y propiedades que nos aporta el ajo es consumir 6 ajos asados. El proceso es muy sencillo.
  1. Pon una cabeza de ajo en el horno y déjalo hornear hasta que estén bien tiernos. Llegados a este punto, sácala del horno y déjala enfriar. Consume solo los 6 mejores dientes de ajo.
  2. Cuando hagas esta cura, consume mucha agua y alimentos ligeros, como vegetales frescos y proteínas que sean fáciles de digerir. Deja de lado los azúcares refinados y las comidas procesadas y enlatadas. De este modo evitaremos tener digestiones pesadas y nuestro sistema podrá extraer y aprovechar hasta el último nutriente del ajo.
fuente:http://aprendelotodo.com/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario