Conoce la causa de tu dolor de estomago con este gráfico.

informacion


Zona 1: 

En esta área que se halla localizada bajo las costillas del lado derecho de nuestro cuerpo podemos encontrar la vesícula (puede ser calculo biliar), el páncreas o bien algún inconveniente estomacal. 

Mapa 

Zona 2: 


Esta zona está justo en la entrada del estomago, con lo que si te duele o bien te molesta puede ser por reflujo, cálculos en la vesícula o bien puedes tener indigestión. 

dolor 

Zona 3: 


Queda justo bajo las costillas del lado izquierdo de cuerpo, en un caso así puede ser una inflamación de duodeno o bien un principio de ulcera estomacal. 

Zona 4: 


Se ubica justo sobre la pelvis del lado derecho, el dolor puede ser ocasionado por una inflamación de colon que por su parte puede ser producido por estreñimiento, si el dolor se proyecta desde la una parte de atrás el inconveniente puede ser lumbar. 

estomago 

Zona 5: 


En esta área queda justo el ombligo mas incluso está muy cerca del páncreas conque no hay que descartar un inconveniente en exactamente el mismo o bien una ulcera estomacal. 

abdomen 

Zona 6: 


se ubica sobre la pelvis mas en un caso así del lado izquierdo, en un caso así la razón puede ser una inflamación del intestino grueso o bien una diverticulitis. 

Conoce la causa del dolor de estomago con este mapa abdomen 

Zona 7: 


Esta área queda justo en el hueso de la pelvis y la articulación de la cadera, si eres mujer puedes tener algún inconveniente de ovario y si el dolor se proyecta en la una parte de atrás puede venir del riñón derecho . 

informacion 

Zona 8: 


Esta área es justo sobre el pubis, bajo el ombligo, si el dolor es en la una parte de atrás el inconveniente puede ser lumbar por contra si el dolor es en la una parte de adelante puedes padecer de colitis (inflamación del colon). 



Zona 9: 


Esta área queda justo en el hueso de la pelvis del lado izquierdo, si eres mujer podrías tener inconvenientes con el ovario izquierdo y si el dolor se proyecta desde atrás cara la parte delantera o bien la pierna podría tratarse de cálculos en los riñones. 
Recuerda que si el dolor es realmente fuerte o bien repetitivo debes asistir al médico.



http://www.taringa.net/






SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario