Como Descalcificar y Desintoxicar la Glándula Pineal


20140621-225300.jpg
Hay dos pasos para descalcificar la glándula pineal . 
El primero es detener cualquier calcificación posterior de la glándula pineal, que es causada por cualquier hábitos de vida o factores ambientales, por ejemplo, fluoruro, etc 
El segundo paso es trabajar en la reducción y eliminación de la calcificación existente.
PASO 1 – Detener calcificación posterior de la glándula Pineal
A continuación se muestra una lista de las principales causas de calcificación:
Haluros:
Haluros son sustancias químicas tales como fluoruros, cloro y bromuro. Todos ellos parecen tener efectos similares sobre la glándula pineal, así que es importante eliminarlos de nuestro uso.
Flúor es el más común y extendido en nuestra vida. Se atraído magnéticamente hacia la glándula pineal más que cualquier otra parte del cuerpo. Aquí se forma cristales de fosfato de calcio que se acumulan. El flúor está presente en los dentífricos y el agua del grifo. Es un veneno de alta resistencia y se debe evitar a toda costa, ya que el tejido pineal se calcifica y básicamente cierra la glándula hacia abajo. Cambia a una pasta dental sin fluoruro  y agua de manantial o  agua filtrada 
Calcio:
Los suplementos de calcio – Esta es una de las mayores causas de calcificación.
El calcio en los alimentos – Casi todos los alimentos procesados ​​contienen alguna forma de calcio. Estas formas incluyen fosfato cálcico, carbonato cálcico y fosfato dicálcico. 
Agua del grifo:
El agua del grifo contiene muchas sustancias calcificantes (incluyendo fluoruro como se mencionó anteriormente). La elección más saludable  es agua libre de tratamiento como el agua de manantial 
También puedes utilizar filtros de agua.
Mercurio:
El mercurio es muy malo para la glándula pineal, debido a su naturaleza tóxica. Debe evitarse a toda costa. 
Empastes dentales de mercurio son toxinas para la  pineal y deben ser eliminado. 
También todas las vacunas médicas presentan mercurio, por ejemplo Thimersal (un conservante de las vacunas. hecho de metil mercurio) .
Evite comer pescado, como camarones y langostinos. El atún y la carne de delfín es especialmente tóxica, ya que contiene altas dosis de mercurio. 
 Cuanto más grande es el pez, mayor es la concentración de mercurio en su tejido corporal. Las Eco bombillas también deben usarse con cuidado, ya que se rompen, el vapor de mercurio se libera en el ambiente y es inhalado. 
La buena noticia es que el mercurio puede ser eliminado del cuerpo por el uso diario de la Chlorella , hierba de trigo.  espirulina y  el cilantro 
Plaguicidas:

Casi todos los pesticidas son tóxicos, así que los alimentos cultivados con pesticidas  deben ser evitados. Por lo tanto, se recomiendan los alimentos orgánicos frescos. 
La comida orgánica saludable, con una alta proporción de alimentos crudos ( dieta cruda ) es de gran apoyo para la desintoxicación pineal.
Se recomiendan dietas sin carne  para proteger a la glándula pineal de sustancias nocivas, que se acumulan en la masa muscular de los animales
Otras toxinas:

Otras toxinas incluyen a los edulcorantes artificiales (aspartame K), azúcar refinada, phylenanine (en calabazas y  fruta), desodorantes, productos químicos de limpieza, enjuagues dentales (agua salada es suficiente) y ambientadores.
El azúcar, la cafeína, el alcohol y el tabaco (SCAT):

De manera general, una dieta libre de azúcar, cafeína, alcohol y tabaco y productos anumales sirve para desintoxicar el sistema. La dieta debe mantenerse durante al menos 2 meses. Cuanto más tiempo se mantenga la dieta junto con ejercicio, encontrarás que tu nivel de energía aumenta y el exceso de peso se desvanece, dejando también a tu cerebro de las toxinas. Esto te dará  la capacidad de centrarte en la activación de la glándula pineal.
PASO 2 – Retire la calcificación existente dentro de la Glándula Pineal
Chocolate crudo sin aditamentos
Cítricos:  jugos en ayunas, especialmente de limón


Ajo:  es sorprendente para la descalcificación, ya que es capaz de disolver el calcio sobrante y actúa como un antibiótico.El ajo triturado y remojado en vinagre de manzana o limón, no deja mal aliento.
 Vinagre de manzana:

Muy bueno para la desintoxicación de la glándula pineal, ya que contiene ácido málico. Prefiera los que vienen en envases de vidrio.
Orégano y aceite de Neem 
Vitamina K1/K2)

Es un potente desintoxicante , especialmente cuando se mezcla con vitamina A y D3, y tiene muchas propiedades. 
La vitamina se encuentra naturalmente en dos formas:
K1 (filoquinona) se encuentra en los vegetales de hoja verde
K2 (compuesto por menaquinonas) se crea por la microflora intestinal y también se obtiene de fuentes de alimentos como  la soja fermentada, chucrut y demás alimentos fermentados
Boro:
El boro es otro desintoxicante y depurativo. También funciona como un removedor del fluoruro. Está presente en la remolacha, de ahí el poder desintoxicante del jugo de remolacha, que se acentúa si se le agrega cítricos.. 
.
Melatonina:

La melatonina ayuda a eliminar el flúor  y a la desintegración de la calcificación existente. 
Tomar sol, caminar al aire libre, comer vegetariano y ejercicios de relax o meditación
 contribuyen a la producción de melatonina .
Yodo:

El yodo ha sido clínicamente probado para incrementar la eliminación de fluoruro de sodio del cuerpo a través de la orina en forma de fluoruro de calcio. La mayoría de las dietas son deficientes en este mineral vital y se recomienda que las personas toman los alimentos y los suplementos de yodo de algas que combinan yodo y yoduro de potasio. Sin embargo, la eliminación de fluoruro con yodo también agota el suministro de calcio. Por ello se recomienda tomar suplementos de calcio / magnesio. Para complementar la ingesta de yodo, se recomienda la lecitina de soja.
Tamarindo:
La pulpa, corteza y hojas del tamarindo  puede ser utilizada para hacer infusiones, extractos y tinturas que ayudarán a eliminar los fluoruros a través de la orina. 

2 comentarios:

  1. Genial, muchas gracias, es excelente, por cierto, he tratado de conseguir el yodo, y ha sido imposible en ninguna parte lo venden, alguien deberia hacer un buen negocio distribuyendolo, yo estoy en Mexico.

    ResponderEliminar