AURICULOTERAPIA.

Cada uno de estos puntos en la oreja está conectado con dolor y sensibilidad en una cierta parte del cuerpo. Poniendo presión en una cierta parte se puede calmar estos dolores.

little1

La parte de arriba de la oreja está conectada con la espalda y los hombros. Pon la pinza para la ropa en este sitio por más o menos un minuto, así puedes calmar las tensiones en los hombros.
ytan

El siguiente sitio, más abajo en la oreja, está conectado con los órganos internos,  utiliza la pinza o los dedos en este sitio. Esto te puede dar la tranquilidad interna que necesitas.


ytan2

Esta parte de la mitad está conectada con dolor y rigidez en las articulaciones. Presiona con una pinza o con los dedos, si sientes malestar en esas zonas

ytan3


Esta parte de abajo de la oreja está conectada con los senos maxilares y con el cuello. Si quieres atenuar un resfrío o una sinusitis, presiona este sitio.

ytan4


El sitio, justamente arriba del lóbulo, se asocia con la digestión. Una pinza que presiona puede ayudar con los problemas estomacales. 


ytan5


El sitio más abajo de la oreja está conectado con las dos partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. Presiona contra el lóbulo de la oreja para calmar el dolor de cabeza. 

ytan6


http://www.newsner.com/es/






SAIKU

1 comentario: