Remedios naturales para eliminar las verrugas


Leche de higo verde

Cuando recogemos higos directamente de la higuera podemos ver como del tallo brota una especie de leche blanca y cremosa. Aplicaremos una gota de ese líquido blanco directamente sobre la verruga y lo repetiremos varias veces al día. Esta sustancia nos ayudará a ir quemando las verrugas.

El ajo es un remedio para muchísimos problemas de salud. En este caso, si lo tomamos crudo nos ayudará a subir las defensas. Una buena opción sería realizar la cura tibetana del ajo, que es una manera de potenciar mucho sus propiedades medicinales. Pero también lo podemos aplicar directamente sobre la verruga, cortando un trocito y cubriéndolo con un poco de esparadrapo. Lo cambiaremos cada 12 horas hasta su desaparición.



----Cinta adhesiva.


Envolver con cuatro capas de cinta adhesiva las verrugas de los dedos (no demasiado apretado) de la siguiente manera La primera capa sobre la punta del dedo; la segunda alrededor del dedo y, de esa misma forma, se repite nuevamente hasta que sean cuatro capas.

----Sumergir las verrugas plantares en agua caliente todas las noches.


----Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga.


----Remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal y dejar macerar durante dos semanas. Después de ese tiempo, tomar las rebanadas de limón y friccionarlos sobre la verruga.


---- Friccionar un pedazo de tiza, una papacruda o cáscara de banana (llamada en algunos países plátano) sobre la verruga.

----Rallar una raíz de jengibre fresco y una papa cruda. Mezclar, con un poco de agua, hasta obtener una pasta.  

Aplicar sobre la verruga y cubrir con una cinta adhesiva ancha.  Dejar actuar durante toda la noche.  Repetir hasta que la verruga desaparezca.






 


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario