DEJAR IR..




Parte de sanar, es dejar ir. Esto nos alivia la parte espiritual, emocional y mental de la ruptura, y además corta lazos kármicos que aún podamos tener con la otra persona y que nos pueden mantener en sufrimiento y rabia.

Empiece la visualización para sanar después de una ruptura de pareja, siguiendo las siguientes indicaciones:

Aprenda la visualización de memoria – paso por paso - , o léala y grábela para escucharla a diario por al menos 21 días.

Reserve un tiempo y lugar especial para su meditación, y asegúrese que no será interrumpido.

Use ropa ligera y cómoda, y gradúe la temperatura de manera que no le dé ni calor ni frio durante el ejercicio. Quítese los zapatos y medias, cinturones y accesorios.

Siéntese con la espalda recta (si le es más fácil, recostado a una pared) en una posición cómoda y relajada pero erguida.

Dedique un par de minutos a concentrarse en la respiración, de manera que ésta se vuelva cada vez más profunda y con cada exhalación su cuerpo se relaje un poco más. Sienta la tensión salir de su cuerpo a medida que respira.

Concéntrese progresivamente en cada parte de su cuerpo, empezando por sus pies y terminando en su cara, de manera que relaje dicha parte del cuerpo en el momento en que se concentra en ella.

Cierre sus ojos y respire profundamente.

Imagine a su expareja en frente suyo. Véalo sin ningún poder sobre usted para molestarle o herirle. Si empieza a sentirse molesto o herido, tome un momento, “apague” la proyección, y vuelva a empezar cuando se sienta listo. Es importante que no haga este ejercicio si está demasiado emocional.

Vea ahora una luz de color rosa que viene de su chakra del corazón y del tercer ojo. Esta luz intensa, viaja como en forma de onda, directamente de sus chakras a su expareja. Siga el recorrido de la luz una y otra vez hasta confirmar que han conectado.

Ahora el rayo de luz rosa que se emite de sus chakras cubre totalmente a su expareja. La luz le rodea a él o ella, como un globo de luz que le envuelve completamente, y así mismo penetra por su piel, llenándole también por dentro de energía rosa.

Vea cada detalle del globo rosado que envuelve a su expareja, mientras usted todavía está conectado a él o ella a través de la luz.

Vea cada detalle del globo, lleno de luz rosa por dentro, e inflándose cada vez más. Usted sigue llenando el globo de luz rosada desde su frente y pecho, y el globo sigue creciendo.

Ahora el globo empieza a elevarse poco a poco. A medida que crece el globo que envuelve a su expareja, también se eleva más y más. Dentro del globo, su expareja sigue envuelto y lleno de luz rosa y en perfecta calma.

El globo ahora está en las alturas del cielo, aún unido a usted por la luz que parece ya un hilo. Ahora imagine que tiene unas tijeras. Sáquelas y prepárese para cortar el hilo de luz que le une al globo.

Eleve sus ojos y vea a su expareja flotando en la distancia, adentro del globo, en perfecta calma.

Cuando esté listo para dejar ir a su expareja por siempre, y mientras todavía le envía esa luz rosa de su frente y pecho que viaja como un hilo hacia el globo, diga, “Gracias por lo que me has enseñado. Te perdono, me perdono. Por favor perdóname tú a mí también. Ya no tienes una misión en mi vida. Te dejo ir para siempre. Te bendigo y me despido. Adiós.” Repita cuatro veces.



Cuando termine de decirlo, tome las tijeras y corte el hilo que lo une con el globo. Vea como la luz rosa se queda con usted, y también viaja dentro del globo con su expareja.

Vea como al cortar el hilo que los une, el globo se eleva rápidamente y sigue subiendo hasta que ya no lo puede ver.

Sepa que su expareja está neutralizada dentro del globo y va a seguir su camino sin herirle más, permitiéndole a usted vivir su vida a plenitud y cumplir su misión.

Cuando esté listo, siga la visualización para abrirse y atraer nuevamente el amor.







SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario