CONDIMENTOS que te ayudan a bajar de peso





Pimienta negra: Tanto la pimienta negra como la pimienta de cayena son útiles a la hora de perder peso. La pimienta negra ayuda al metabolismo y al mantenimiento del peso si se lleva un plan de dieta saludable y se practica ejercicio. Además, la pimienta ayuda a la absorción de nutrientes de otros alimentos, así que incorpórala a tu dieta.


Cúrcuma: La cúrcuma forma parte de los ingredientes del polvo de curry. Esta especia ofrece muchos nutrientes y ayuda con diferentes cuestiones. De hecho, la cúrcuma colabora con la eliminación de la grasa corporal y evita el aumento de peso.


Canela: La canela es una especia que ayuda a relajar y calmar el organismo. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre y tiene propiedades anti-hongos que ayudan a eliminar las bacterias del organismo. Al eliminar las bacterias dañinas se puede absorber mejor los nutrientes de los alimentos y se tendrá un menor apetito. Pero esto no es todo ya que la canela contiene antioxidantes que reducen los niveles de insulina y mantienen el apetito satisfecho.



Ginseng: Por sus propiedades estimulantes, el ginseng es efectivo para adelgazar. Esta especia colabora con el aceleramiento del metabolismo y aumenta los niveles de energía en el cuerpo. Es revitalizante pero también tiene el efecto de relajar cuerpo y mente. Ayuda a descomponer los alimentos más rápidamente y a absorber los nutrientes esenciales.



Mostaza: Se trata de una especia picante y libre de calorías. Reduce el azúcar en sangre, disminuye el apetito y ayuda al metabolismo. Además, la mostaza entera acelera el metabolismo, lo que hace quemar más calorías.







SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario