BEBIDAS PARA ADELGAZAR

recetasdecocina.info
LIMÓN Y JENGIBRE
Esta limonada además de hacerte bajar de peso, te ayudará a mantener un organismo limpio y libre de toxinas, he ahí el secreto de por qué es tan efectiva.
Ingredientes:
  • 1/4 de pulgada de jengibre
  • Jugo de limón (el que desees)
  • Miel al gusto
  • Agua
Si quieres añadir un poco de fibra, simplemente quita la corteza del limón y las semillas y licua por completo con los demás ingredientes.
Indicaciones: Bebe 5 a 6 vasos de esta bebida cada día, con esta receta tienes todas las posibilidades de obtener 3 a 5 kilos menos en una semana.

Ingredientes para preparar una jarra:

  • 1 trozo de papaya, con las semillas y la cáscara
  • 1 durazno o manzana
  • 2 dientes de ajo
  • 1 betabel (remolacha)
  • 1 plátano (banana)
  • 1 zanahoria
  • 1 limón (jugo)
  • 2 vasos de agua
Preparación:
Licuar todos los ingredientes (menos el limón) , el limón  agregarlo cuando lo vayas a tomar. Tomar 3 veces al día por 7 días, la primera toma debe ser en ayunas


  • Deja la bolsita de té en una taza de agua caliente al menos 10 minutos. Luego si lo prefieres toma caliente o coloca la taza a enfriar.
  • Beber una taza de té de manzanilla antes de las comidas te permitirá regular los niveles de glucosa en la sangre por lo que te ayudará a no comer en exceso que comer en exceso.
  • Tomar un té de manzanilla antes de dormir te llevará a obtener un sueño completo y muy relajante.
  • La ansiedad y el estrés son los peores enemigos a la hora de adelgazar, es cuando más se cometen errores en la dieta, el sistema inmune se debilita y los niveles hormonales se descontrolan por lo que el organismo entra en modo de preservar grasas, sobre todo las del abdomen, por eso es bueno consumirlo en esos momentos.
Linaza para adelgazar
Para comenzar a disminuir los kilos que marca la báscula al colocarse encima, la linaza mezclada con otros alimentos saludables y nutritivos como el yogur, el cereal, las ensaladas, los jugos y licuados, etc., es la mejor opción. Al mezclar la linaza con otros alimentos el paladar no notará su sabor, proporcionará el combustible al organismo para desarrollar mejor las actividades normales y hará que se consuma menos comida; el resultado: adelgazar.
Consumir linaza para adelgazar es muy beneficioso para el cuerpo pero debe manejarse como un suplemento y no como un sustituto de una dieta saludable. Se debe tener en mente que la cantidad recomendada de consumo de semillas de linaza al día es de una a tres cucharadas.
Al preparar la comida, las semillas de linaza pueden sustituir al aceite, la margarina o mantequilla y el huevo. Si la preparación de algún platillo contiene cualquiera de estos ingredientes, sólo hay que sustituirlos por linaza.
Una cucharada de semillas de linaza mezclada con tres cucharadas de agua equivale a un huevo. Tres cucharadas de semillas de linaza equivalen a una cucharada de aceite, margarina o mantequilla. Simplemente hay que preparar las comidas utilizando este sustituto tal y como se usarían los ingredientes originales.


enforma.salud180
El té de menta

 Tiene excelentes beneficios en la pérdida de peso por influir en mejorar el flujo de la bilis en el sistema digestivo la cual a su vez influye en quemar las grasas y por ende ayuda a procesar mucho más rápido los alimentos. El aroma a menta ayuda a suprimir la ansiedad de comer, es decir, funciona como supresor del apetito. Contribuye a evitar la hinchazón abdominal a la vez que es un digestivo, ayuda a evitar los gases. Ayuda increíblemente en los malestares por indigestión.
Preparación:
Una cucharadita de hojitas de menta secas en una taza de agua hirviendo, dejándola reposar durante 10 minutos.

Para lograr bajar de peso hay que tomar dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. antes de desayunar, comer y cenar. La piña (ananá) debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas .

Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente posible, evitando que hierva. Espera unos 10 minutos para desayunar. En el desayuno no comas carnes ni azúcar refinada.
En la comida y cena, la única regla es que no comas ninguna fruta. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada.
Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.
La leche de alpiste se prepara así : 
Remoja una noche antes 5 cucharadas de alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que esté bien enjuagado, ponlo en la licuadora con  tres vasos de agua y licúa. Bebe 1 vaso da la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

ADVERTENCIA
NO CONSUMIR :Mujeres embarazadas ni en lactancia . Para las personas que sufren de gastritis consultar a su médico antes de consumirlo. Es recomendable consultar con su médico antes de consumir cualquier clase de té.


 



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario