ALÉRGENOS EN EL HOGAR: como erradicarlos.




Los Alérgenos están ocultos en todas partes de la casa. Según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, hay muchas maneras de disminuir el asma y los síntomas de alergia durante la limpieza. A continuación te comparto algunos consejos de limpieza ecológica para ayudar a controlar el asma del hogar y los desencadenantes de la alergia.

Cocinas

Durante la cocción, utilice ventiladores de escape para reducir el humo de la cocina y para limitar la humedad. Mantenga todos los alimentos en recipientes cerrados y con fecha  de vencimiento. Cada semana, los suelos, gabinetes, salpicaderos y electrodomésticos deben limpiarse. Eventualmente, limpiar el interior del refrigerador y utensilios. En todas estas áreas de la cocina, el bicarbonato de sodio es la mejor opción para un limpiador de uso múltiple.

Sala de estar

Utiliza cubiertas a prueba de ácaros para almohadas, colchones y somieres y lave las sábanas y las mantas con regularidad en agua  a 130 ° F. Al usar la aspiradora, asegúrate de usar una aspiradora con recipiente cerrado que tenga un filtro HEPA. Las cosas tales como adornos y libros que pueden recoger el polvo deben ser retiradas de las estanterías y estanterías y limpiarse a fondo. También hay que tener las ventanas cerradas durante la temporada de polen.

Baños

Tener un ventilador de escape es una manera fácil de controlar la humedad al ducharse. Evita el uso de alfombras y optar por madera, baldosas o linóleo en su lugar. Evita el uso de aerosoles, tales como spray para el cabello o desodorantes baño. Y, haz tu propio limpiador de baño natural y eficaz con un 50/50 de vinagre y agua o  una mezcla  pastosa de bicarbonato de sodio y agua.

Sótanos

Aunque los sótanos pueden ser complicados debido a la falta de ventilación y la probabilidad más alta de polvo y el moho, si se limpian y se mantienen adecuadamente, se pueden evitar problemas. Revisa periódicamente por daños o pérdidas de agua y el uso de un deshumidificador para reducir la humedad. Si se detecta la aparición de moho, rociar vinagre directamente sobre la pared, deja que se seque, y no enjuagues.
http://www.aaaai.org/home.aspx






SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario