PEELING EN CASA.





¿Sabes lo que es un peeling? este es un tratamiento estético que consiste en una exfoliación profunda o “peladura” de las capas de la piel, lo que se hace es eliminar las células muertas que quedan en la piel y como resultado obtener un rostro suave y terso con menos arrugas. Este tratamiento también suele utilizarse para combatir el acné, eliminar las cicatrices y las manchas de la piel.



Para hacer un peeling facial casero tan solo tienes que utilizar limón y un cepillo de dientes -exclusivo para esto-.
Los limones son químicos naturales debido a sus ácidos, que ayudan a remover las células muertas de la piel. Ten en cuenta que si utilizas este tratamiento no puedes tomar sol, ya que la piel puede mancharse.

Lavar bien la cara con jabón y agua tibia, luego pasar el limón por la cara hasta que esté empapada en jugo, y finalmente pasar el cepillo de dientes con pequeños movimientos circulares. Dejar el jugo secar y duerme con él toda la noche. Al día siguiente enjuagar la piel con normalidad.


Para hacer este peeling facial casero antiarrugas necesitarás:

½ taza de pulpa de pepino sin semillas
1 cucharada de jugo de limón
Mezclar bien los ingredientes y aplicar sobre el rostro. Las propiedades del pepino harán que las finas líneas de expresión
desaparezcan.


Peeling restaurador del pH

Pulpa de un tomate
1 paquete de gelatina artificial.
2 cucharadas de jugo de naranja

Calentar la gelatina hasta que se disuelva y poner la pulpa dentro, así como el jugo de naranja. Aplicar en el rostro y dejar por 20 minutos. Cuando esté seco, enjuagar con agua tibia. El tomate restaura los niveles de pH de la piel, lo que lo hace un excelente tratamiento para las imperfecciones. El jugo de naranja actúa como peeling y la gelatina como tonificador.


Peeling casero hidratante

½ aguacate hecho puré
2 cucharadas de miel
Hacer una pasta fina que se debe aplicar sobre la piel: da hidratación en profundidad a la piel, evita la hiperpigmentación y disminuye la apariencia de las cicatrices.


Receta casera de peeling o exfoliante de aceite de oliva y azúcar

Ingredientes:
Dos cucharadas de azúcar
Dos cucharadas de aceite de oliva
Media cucharada de zumo de limón
Preparación:

Comienza mezclando bien el azúcar, el aceite de oliva y el zumo de limón en un recipiente hasta que queden perfectamente amalgamados.

A continuación, simplemente tendrás que aplicar el peeling o exfoliante sobre tu rostro. Como de costumbre, lo ideal es aplicar movimientos circulares suaves durante un minuto. Deja actuar durante unos 10 más y retira con agua fría para cerrar los poros.

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario