¿Sabemos lo que hace el flúor en nuestro cerebro?




Flúor, veneno que afecta a nuestro sistema neuronal entre otros graves trastornos. No existe curación solo prevención...

Para protegernos de las caries fluorizan el agua potable, dentífricos con flúor, flúor en las aguas minerales, incluso medicación fluorosa a nuestros hijos para suplir carencias.

¿Sabemos lo que hace el flúor en nuestro cerebro?

El flúor tomado en exceso, y como exceso hablamos de dosis superiores a 1ppm diario afecta directamente a una zona de nuestro cerebro que nos produce embotamiento y sumisión.

El exceso de flúor, FLUOROSIS es una realidad, y una enfermedad irreversible, sin tratamiento más que el de la prevención. El flúor es un veneno acumulativo que afecta más a la población adulta que a la joven.


Un exceso de flúor es severamente TOXICO y perjudicial, produce diversas sintomatologías, y hasta que parece increíble pero un exceso de flúor produce CARIES!!! ya que la fluorosis, hace que se pierda parte del calcio y debilita la placa dental, siendo esta más quebradiza, pudiéndose romper con más facilidad, o estando por su debilidad más expuesta a los ataques bacterianos como la caries.
Estos efectos, con un consumo muy elevado se pueden agravar a nivel óseo de todo el esqueleto, produciéndose una descalcificación general.



Sorprendentemente encontrar un dentífrico sin flúor es una tarea complicada, imposible en un gran almacén en donde encontraremos un gran muestrario de dentífricos de colores que curiosamente coinciden con un alto contenido en flúor. En todo caso podremos encontrarlos en tiendas homeopáticas o similares.

Quizás desconozcais que las sartenes de teflón contienen flúor que van soltando sobre los alimentos, al igual que las pulseras y otros productos FLUORescentes que portamos en nuestras muñecas o cuellos y regalamos como premio a nuestros hijos también contienen flúor.


Además del agua, podemos encontrar flúor añadido en la sal, la leche,en muchos medicamentos,etc.

Una de las mejores alternativas es tomar conciencia, por ejemplo, vigile que sus hijos pequeños no se coman la pasta de dientes, u optar por la pasta de dientes sin flúor de herboristería.
Muchos dentistas coinciden que lo importante para una buena higiene bucal está en la técnica de cepillado, no en las pastas de dientes ni enjuagues que cada vez se les agregan más y más sustancias para supuestamente mejorar la higiene bucal, lo cual son puros engaños publicitarios.
Para las caries se ha comprobado que el xylitol o el sorbitol funcionan muy bien.
En la cuestión de la sal, vigile que la que utiliza en su casa esté libre de flúor, dos alternativas para salar son la sal cristalina, que contiene los 84 oligoelementos esenciales para la vida o sal marina refinada.

La fluorización del té parece muy extendida, así que sería mejor encontrar otras alternativas de infusión.


Algunas curiosidades sobre el flúor:

En algunos países se interrupió este programa de fluorización del agua del grifo, sería el caso de Finlandia, Alemania, Japón, Holanda, Suecia y Suiza.
El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.
Existen considerables investigaciones realizada sobre el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos. Hace ya muchos años los científicos en la Alemania nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos .
Andreas Schuld que es el fundador de "Padres de niños envenenados con Flúor" con sede en Canadá, es considerado por muchos en este momento, de ser uno de los expertos líderes en fluoruros alrededor del mundo. Él declara, "los químicos de IG Farben descubrieron que los fluoruros eran potentes substancias anti-tiroideas en los años treinta.” http://poisonfluoride.com/pfpc/



Un efecto menos conocido, pero extremadamente importante es que el fluor provoca la calcificación de la glándula pineal, que regula la producción de la hormona melatonina, que es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
Aparte de regulación de las hormonas vitales, se sabe que la glándula pineal desempeña una función “esotérica”. Se conoce por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerado por muchas culturas como la parte del cerebro responsable de la “iluminación espiritual” y lo “relacionado a lo divino”, ¿se desea “apagar” la parte espiritual del hombre?

meditacionesculinarias.com

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/




SAIKU




No hay comentarios:

Publicar un comentario