Remedios Para La Ciatica Que Si Funcionan


 Remedios Que Te Ayudarán A Desinflamar El Nervio Ciático

 Remedio No. 1: Toma Jugo De Papa
 Este es uno de los remedios más efectivos que seguramente van a ayudarte a desinflamar y reducir los dolores del nervio ciático. La dosis recomendada para tomar el jugo de papa es de 10 onzas al día. El sabor puede ser un poco complicado, pero te recomiendo que lo consumas mezclado con jugo de apio, remolacha, incluso con jugo de zanahoria. Este es uno de los remedios más efectivos para combatir la inflamación del nervio ciático
 Remedio No. 2: La Importancia Del Agua Pura
 El tomar mucha agua pura, lo que va a hacer es incrementar la circulación de la sangre y esto, sin duda, es una de las formas más efectivas paradesinflamar el nervio ciático. Obviamente al mejorar la circulación, te ayudará enormemente a reducir los dolores de ciática.
 Remedio No. 3: Tomar Té De Apio
El té de apio es otro de los remedios caseros que puedes utilizar para curar el nervio ciático. Estudios recientes dicen que el apio contiene propiedades que también combaten la infección de la ciática. Sin duda, este té es una de las formas más naturales, simples y sencillas que puedes utilizar para reducir los dolores de ciática.
 Remedio No.4  : El Ajo
Este es uno de los remedios más efectivos para la ciática, por la simple razón que el ajo es caliente, por lo tanto mantiene la sangre caliente y mejora la circulación y la presión arterial. Puedes picar dos dientes de ajo en media taza de leche y te recomiendo tomarla dos veces al día. 
Remedio  No. 5 ; El Rábano
 Este es uno de mis remedios para la ciática favoritos. Debes de picar un poco de rábano fresco, pícalo lo más pequeño que puedas ya que debes usarlo como que si fuera ungüento. Aplica el rábano sobre las zonas afectadas y verás que esto te dará un gran alivio ya que estimula el nervio ciática.

Remedio No. 6: Duchas Frías y Calientes
 Este es otro de los remedios más famosos que existen para aliviar la ciática. Puedes alternar una ducha fría con una ducha caliente. Esta es una de las formas que muchas personas han utilizado y han logrado beneficios sorprendentes y sobre todo es que no tienes que gastar en medicamentos, tratamientos o visitas al médico.


Los ejercicios para el nervio ciático son aquellos que no solamente te van a ayudar a reducir los dolores de espalda, sino que al mismo tiempo son funcionales ya que permiten una mejor circulación de la sangre y lógicamente, de esta manera también va a ayudarte a mejorar los dolores de la ciática.
Los Giros De Cintura
 Estos ejercicios son de los más efectivos para el nervio ciático; debes hacerlos de la siguiente manera: debes tener las manos relajadas y con los dos pies abiertos a lo ancho de los hombros. Debes hacer un simple movimiento de balancear tus dos brazos, de derecha hacia la izquierda, de tal manera que debes de palmear tus manos en la parte baja de la espalda mientras llegan alrededor. Trata de no balancearte ni mucho menos palmear demasiado fuerte, debes hacer simplemente a modo de relajación. Debes hacer unas 10 repeticiones y luego respirar y sacar el aire.
 Las Sentadillas
 Hazlas suavemente, si tienes problemas para hacerlas debido al dolor de espalda, ayúdate con un apoyo que puede ser una mesa o silla. Debes apretar todos los músculos del abdomen y exhalar mientras mantengas flexionadas las rodillas al mismo tiempo que bajas sin hacer ningún esfuerzo brusco. Debes de inhalar mientras suves nuevamente. Igual que el ejercicio anterior, hazlo por 10 repeciones.
  del libro “Cure Su Ciática”


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario