Infusión de DIENTE DE LEÓN para el cáncer.

Diente de Le%C3%B3n Remedios naturales   Propiedades del diente de leon

El DIENTE DE LEÓN  es una buena fuente de beta caroteno, luteína, vitamina H, que se ha demostrado que ayuda a la pérdida de peso, y más de veinte diferentes nutrientes. Contiene un gran porcentaje de vitamina C, A y K. calcio,  hierro, potasio y magnesio.

El diente de león se ha asociado con la mejora de la función hepática y las enfermedades del hígado tales como hepatitis e ictericia.
Es un diurético fuerte que no agota el potasio en el cuerpo.
Se ha demostrado que mejora el estreñimiento y diarrea.
Purifica la sangre, limpia el sistema digestivo, elimina los metales pesados de los tejidos corporales, y puede ayudar a disolver los cálculos renales.
Se ha demostrado que ayuda a la pérdida de peso, cura el acné, la presión arterial alta, anemia.
 Tambien se ha demostrado que disminuye los niveles séricos de colesterol (suero sanguineo)
Al reducir  la indigestión ácida y el gas, previenen algunos tipos de cáncer. Tambien ayudan a controlar la diabetes, todo esto sin efectos secundarios negativos.
El calcio es indispensable para tener huesos fuertes y reducir la presión arterial alta.
Las vitaminas del complejo B reducen los efectos del estrés.
Es un excelente complemento para perder peso.

Infusión de DIENTE DE LEÓN

Hervir un litro de agua mezclado con hojas y flores de diente de león durante 3 minutos. Luego se deja reposar y se cuela la infusión.
Es recomendable consumir 2 a 3 tazas diarias.
Una tintura se puede hacer mediante la adición de alcohol o glicerina.
Si se utiliza alcohol, la tintura se conserva hasta por tres años y se absorbe más fácilmente que si se utiliza la glicerina. Sin embargo,  con la glicerina tiene mejor sabor.

DOSIS

La dosis recomendada para la infusión de diente de león es de 1-2 cucharaditas de hojas empapadas en agua caliente 3 veces al día.
Para el té de diente de león raíz, la dosis recomendada es de ½ a 2 cucharaditas empapados en agua caliente 3 veces al día.
Tanto las cápsulas son la hoja o la raíz, la dosis recomendada es de 500 mg 3 veces al día.
La dosis recomendada tanto para la infusión de la hoja y la tintura de la raíz es 100-150 gotas 3 veces al día.

ADVERTENCIAS:

Si bien no hay efectos secundarios negativos de tomar la hierba diente de león, algunas personas han sido conocidos por tener reacciones alérgicas al mismo.
Si usted es alérgico a la milenrama, el yodo, la ambrosía, caléndula, crisantemo, manzanilla, o margaritas, debe evitar tomar diente de león. Puede causar acidez estomacal o ardor de estómago en algunas personas. Si usted tiene problemas en la vesícula o cálculos biliares, usted debe consultar a un médico antes de tomar diente de león.
El diente de león es un diurético y puede ayudar a que su cuerpo expulse a los medicamentos que está tomando más rápido de lo normal. Consulte a su médico si usted está tomando litio, los antibióticos de quinolina, y los antiácidos como Pepcid, Zantac, y Taganet.

La infusión de diente de león

Los estudios han demostrado que la raíz de diente de león es mucho mejor que la quimioterapia, porque destruye solamente las células cancerosas .
Científicos de la Universidad de Windsor realizaron una investigación inicial en el Departamento de Química y Bioquímica. Los resultados de su esfuerzo dieron esperanza a todos los pacientes con diagnóstico de cáncer. Encontraron que la raíz de diente de león destruye las células cancerosas sin dañar las células sanas, y los resultados fueron anunciados en el Natural News sitio web.
Los científicos concluyeron que el consumo regular de diente de león raíz destruye la mayoría de las células de cáncer en los pacientes.



http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario