Como limpiar naturalmente los pulmones de los fumadores.




Ingredientes y preparación.

50 gramos de raíz de jengibre
1 cucharadita de cúrcuma (2g)
½ litro de agua
1 cucharadita de cúrcuma (2g)
2 cebollas medianas
2 cucharadas de miel (50g)


 Hervir ½ de agua; añadir las cebollas bien limpias y los 50 de jengibre con dos cucharadas de miel.

Dejar cocer alrededor de 30-35 minutos a fuego medio. 

Dejamos reposar durante 1 hora, colar el contenido para obtener solamente el agua, guardar en una botella oscura y en un lugar fresco y oscuro..

Tomar por la mañana en ayunas por la tarde y por la noche, dos cucharadas cada vez.



La cebolla es un vegetal con propiedades magnificas para limpiar tus pulmones, esto puede ser comiéndolas o inhalándolas. Son de estas propiedades que se le reconoce a la cebolla como un vegetal maravilloso para ayudar nuestra salud pulmonar, pues depura y elimina las toxinas del tabaco en nuestro cuerpo.Ayuda a desinflamar los alvéolos y eliminar parte de esos elementos nocivos que los enferman u los obstruyen.Tienen un efecto mucolítico y broncodilatador.

La cúrcuma posee corticoesteroides muy eficientes, los cuales reducen las infecciones y de paso limpian nuestros pulmones, sin contar que también tiene polifenoles, los cuales tienen la capacidad de frenar el desarrollo de los radicales libres en nuestro cuerpo. Así que no dudes en utilizar la cúrcuma.


El jengibre es por excelencia un antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio, muy eficaz para cualquier fumador que tenga los pulmones delicados por tener muchos años fumando tabaco. De igual manera ayuda a combatir la tos.Es muy eficaz para eliminar las flemas de los pulmones, de igual manera sirve para abrir los bronquios y favorecer su expulsión.

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/



SAIKU




No hay comentarios:

Publicar un comentario