AUTO CURACIÓN-AUTO REIKI-





La práctica del auto Reiki  consiste en un momento de auto trabajo en el que llevo conciencia a los centros energéticos principales de mi cuerpo, para movilizar estancamientos energéticos, llevar a la conciencia emociones estancadas y energizar el sistema.
Como cualquier actividad que realizamos todos los días, no es lo mismo hacer auto Reiki una vez cada tanto, que todos los días, o varias veces en la semana.




AUTOREIKI - 

Es excelente, todos tenemos la energía vital para autocurarnos.

--Cada uno de los pasos debe durar 3 minutos mínimo, previo a iniciar debe haber un ritual de abrazar el árbol (imaginariamente) luego dar tres palmaditas.

--Al cambiar de posición debe despegarse una de las manos primero y luego la otra, no se debe perder el contacto de energía con el cuerpo. Funciona mejor con música apropiada para ello que trae en fondo campanillas que suenan cada tres minutos para indicar el cambio de posición..

--Esto nos equilibra los chakras o centros energéticos que son los encargados de distribuir el prana o energía vital y psíquica de nuestro cuerpo sutil y causal a través de una red llamada "nadis"..







 Esta terapia se usa tanto para humanos como para animales y plantas..



De APRENDO A VENCER MIEDOS Y TEMORES – TRANSMUTAR EMOCIONES


Si te ha interesado este artículo, compártelo !!!!

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo
http://saikualternativo.blogspot.com.ar/



SAIKU





 Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario