Alimentos que ayudan a adelgazar.




Entre estos alimentos no deben faltar las frutas y verduras : cítricos, manzanas, fresas, repollo, tomates, zanahorias, cebollas ...

Manzanas, peras y membrillos se deben comer con piel para que su acción laxante y diurético sea más efectivo.

Las frutas como arándanos, moras, pomelo, naranjas, ciruelas, fresas, limones, limas, frambuesas, piña, melón, sandía, etc.

Las verduras como alcachofas, hojas de perejil, espárragos, pepinos, pimientos, tomate, brócoli, berenjena, apio, batata, rábanos, calabacín, col de Bruselas, puerros, espinacas, zanahorias y lechuga.

En la concepción de la medicina y la terapia natural, la lucha contra la obesidad se logra a través de una dieta bien equilibrada en componentes básicos de apoyo a factores vitales: lípidos, proteínas y carbohidratos, además de vitaminas, minerales,oligoelementos.

En otras palabras, cuando se mantiene una dieta de pérdida de peso se debe comer alimentos diferentes, pero no de cualquier forma.

Alimentos privilegiados que queman la grasa: los cítricos, manzanas, bayas, la col, las zanahorias, el apio, los tomates, las cebollas, el ajo y no se olvide de los demás.

Los Cítricos
Naranjas, mandarinas, limones y pomelos contienen grandes cantidades de vitamina C (ácido ascórbico), que tiene la capacidad de quemar grasa.
La vitamina C ayuda a quemar el colesterol y por lo tanto, además del hecho de que le ayudará a perder peso, reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.




La Cebolla

Al igual que el ajo, la cebolla contiene minerales y aceites que acelera el metabolismo. La cebolla tiene más poder que el ajo y ayuda a mejorar la perdida de peso. Por otra parte, la recomendación principal de la cebolla por parte de los especialistas es porque es diurética. Eso es exactamente lo que necesita en la pérdida de peso. Los expertos aconsejan a comer cebollas diariamente.


La Col
Los expertos confirman sus beneficios. Al ser un alimento-medicamento, el repollo tiene muchos beneficios, que incluyen la limpieza del organismo de residuos. La col contiene sustancias que ayudan en la limpieza del revestimiento del estómago y los intestinos, ayudando a eliminar la grasa.


Las Zanahorias
El caroteno contenido en las zanahorias, sustancia que se convierte en vitamina A, da las propiedades de la zanahoria que sea adelgazante. La vitamina A provoca una reacción en el cuerpo que ayuda a eliminar la grasa.
He aquí cómo sucede esto: dentro de los intestinos, la vitamina A contribuye a un proceso destinado a aumentar la tasa metabólica, lo que ayuda a las células eliminar los depósitos de grasa. La zanahoria regula el tránsito intestinal en el estreñimiento y la diarrea, teniendo una acción diurética. Especialmente en forma de jugo, la zanahoria tiene una acción depurativa mediante la eliminación de toxinas masivas.

El Apio
La verdura que muestra una alta concentración de calcio en estado puro es el apio y actúa acelerando el metabolismo demás, el apio es rico en magnesio y hierro, que ayudan a depurar el organismo.

El Tomate
Tener un alto contenido en vitamina C y ácido oxálico, sustancias que actúan en conjunto, los tomates acelera el metabolismo y ayuda a los riñones a eliminar más agua. Teniendo un bajo valor nutricional, los tomates ayudan a eliminar los depósitos de grasa del cuerpo.

El Ajo
El ajo ayuda a adelgazar, es un alimento que quema la grasa y es un diurético natural, contiene aceites especiales que desencadena la acción de depurar el cuerpo.

Las Manzanas
Una manzana al día es la salud perfecta y ayuda a eliminar la grasa no deseada. Las manzanas contienen una sustancia llamada pectina, que limita la cantidad de grasa que nuestro cuerpo absorbe. Las manzanas que se comen con la piel son ligeramente laxantes y absorben las toxinas y microorganismos al nivel intestinal. Por lo tanto, las manzanas combaten la obesidad. La pectina también se encuentra en las bayas, pero en la mayoría de las frutas frescas.

Son también alimentos adelgazantes:
Los cereales integrales y los salvados, las legumbres crudas o muy poco cocidas, verduras de raíz (zanahorias, papas, apio, nabos, perejil), los frutos con piel más dura (manzana, pera), los cítricos, frijoles, ejotes, guisantes, semillas, frutos secos son alimentos que contienen fibra dietética.
Ayudan a reducir calorías y depósitos de grasa y eliminar las toxinas del cuerpo.
Por otra parte, las fibras no son digeridas por el sistema digestivo y dan la sensación de plenitud durante más tiempo.
En conclusión, las fibras pueden controlar el peso corporal.



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