Qué nos cuentan las espinillas?

mapa cara acne

Según la zona en la que aparezcan las espinillas tienes un problema u otro. Así, con este “mapa” como tu guía, podrás abordar las causas de las manchas y no sólo hacer que los granos feos desaparezcan sino también tratar el problema de salud a lo largo del tiempo.

1 y 2: Sistema digestivo – Come menos alimentos procesados, reduce la cantidad de grasa de tu dieta. Aumenta la ingesta de agua y pon en la zona rodajas frías de pepino.
 3: hígado – deja el alcohol, la comida grasa y los lácteos.  Esta es la zona en la que las alergias alimentarias también aparecen primero. Además de todo esto, hacer 30 minutos de ejercicio ligero todos los días y dormir lo suficiente para que tu hígado pueda descansar.
 4 y 5: riñones – esto significa deshidratación. ¡A beber agua!
 6: corazón – mira tu presión sanguínea (puede estar un poco alta) y tus niveles de vitamina B. Reduce la ingesta de comida picante y la carne roja. Come más “grasas buenas” como el omega 3 y un puñado de frutos secos. Si además en esta zona aparecen puntos negros puede ser que tu maquillaje no deje respirar tu piel.
 7 y 8: riñones – otra vez lo mismo ¡bebe más agua! Y disminuye las bebidas gaseosas, el café y el alcohol ya que producen deshidratación.
 9 y 10: sistema respiratorio – ¿fumas? ¿tienes alergias? estos puntos son muy comunes por esto. Si no tienes ninguno de estos problemas, toma el aire fresco más a menudo, consume comidas frías como el pepino y reduce el azúcar. Intenta eliminar los alimentos ácidos para el PH del cuerpo (como los anteriormente mencionados).
 11 y 12: hormonas – esta es la zona del estrés y los cambios hormonales. Estos dos elementos son inevitables pero puedes reducir sus efectos durmiendo las horas suficientes, bebiendo suficiente agua, comiendo vegetales crudos y manteniendo tu piel limpia. Las espinillas en esta zona también pueden indicar que estás ovulando.
 13: estómago – toma más fibra, reduce la ingesta de toxinas y toma más té de hierbas para ayudar a la digestión.
 14: enfermedades – los problemas en esta zona pueden indicar que tu cuerpo está luchando contra bacterias para eliminar una enfermedad. Tómate un respiro, descansa, ve a clases de yoga, toma mucha agua.

http://www.paraloscuriosos.com/

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

 
SAIKU

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario