Rejuvenece en 21 días NATURALMENTE.




Si quieres lucir un rostro más lozano, con menos arrugas, saludable y más firme puedes probar esta dieta que muy probablemente te sorprenderá. Rejuvenecer de forma fácil y natural es posible si pones un poco de empeño y voluntad, no tienes que someterte a largos tratamientos y consultas o productos costosos para verte más joven, la naturaleza gurda el secreto de la juventud en muchos alimentos fáciles de conseguir y de costos muy accesibles. La dieta consiste en que, durante veintiún días, consumas alimentos ricos en antioxidantes y elimines aquellos que sólo desgastan tus células y no las nutren.

Los antioxidantes, como quizá ya hayas escuchado por ahí, ayudan a evitar el deterioro de las células provocados por la oxidación que estás tienen ante distintos agentes. Si eres consistente con la dieta, y la combinas con una rutina de 15 o 20 minutos de ejercicio diario para que tu piel se oxigene bien y circulen los nutrientes por todo tu organismo, en estos días podrás ir notando como tu rostro rejuvenece notablemente, y no sólo lo verás en tu cara, sino que te sentirás con más energía, salud y ánimo. Así que manos a la obra, no dejes pasar más tiempo e inicia cuanto antes esta rutina de rejuvenecimiento para que puedas beneficiarte de todos sus sorprendentes resultados.

La dieta consiste en consumir los alimentos indicados y descartar los que sólo obstruyen el funcionamiento y regeneración de las células.

Alimentos que debes incluir en tu dieta.

Vegetales (consumirlos crudos o al vapor, que no estén muy cocinados): zanahoria, tomate rojo, sábila, ajo, brécol, espárragos, soja, cebolla, pepino, alfalfa, germinados, espinaca, apio y perejil. Estos vegetales son los que contienen un mayor número de antioxidantes, aunque prácticamente todos los vegetales contienen, por lo que puedes incluirlos en tu dieta diaria.
Aceites vegetales de primera presión: como el de oliva, sésamo, etc.
Frutas: todos los cítricos, fresas, naranjas, limón, kiwi, guayaba, bayas de goji, arándanos, piña, ciruelas, papaya, etc.
Cereales integrales: avena, amaranto, trigo, maíz, etc.
Agua pura: debes beber al menos 2 litros de agua pura al día, incluso tu día debe empezar bebiendo agua tibia (ver como tomarla en indicaciones).
Complementos dietéticos para rejuvenecer: levadura de cerveza, lecitina de soja, miel de abeja, probióticos, clorofila, te vede, etc.

Forma de consumo:

En las mañanas (ayunas), debes comenzar con un vaso de jugo de naranja con un limón exprimido, o una cucharada de bayas de goji con un vaso de agua tibia, vaso de agua pura tibia con un limón exprimido, o un diente de ajo crudo con un vaso de agua tibia. No debes comer nada más durante media hora. Puedes alternar estas tomas, por ejemplo, un día jugo de naranja, otro día bayas, etc.

En el desayuno puedes comer lo que gustes pero la regla es que no incluyas ninguna fruta ni bebida azucarada. Si deseas fruta antes de desayunar, come la 20 minutos antes de que vayas a desayunar. ¿Motivo? Porque la fruta fermenta el alimento y los jugos gástricos que se generan con esta mezcla no permiten que se aproveche de forma óptima ningún alimento. Además, el azúcar refinada deteriora células y el sistema nervioso, por lo que debes de evitarla en todas tus comidas, así como debes evitar los productos fritos, chatarra y procesados o comidas rápidas que sólo llenan al cuerpo de toxinas desnutriendo tus células y tejidos.

En la hora de la comida elige el guisado que gustes pero el secreto es comer una ensalada como primer plato (lo crudo siempre se come antes). Puedes sustituir la ensalada por un jugo de vegetales. Esto es indispensable sobre todo si elijes comer carne, en donde deberás de tomar un jugo o ensalada con zanahoria cruda, apio, alfalfa o germinado. Debes evitar los productos animales. Lo mejor a la hora de la comida es beber un te verde o rojo los cuales son poderos antioxidantes, no lo endulces, recuerda no tomar nada dulce a la hora de la comida, sin embargo, si te da sed, puedes tomar agua simple o la infusión recomendada.

En la cena, come lo que gustes, lo más recomendable es un pan integral o sándwich vegetariano con algún queso fresco como panela o requesón. El tofu y el miso son estupendos también.

Si te da hambre entre comidas, toma jugo de ciruela o manzana, que sea fresco, o come bayas de goji o arándanos. También puedes comer nueces o almendras entre comidas, pero no abuses.


Tips para rejuvenecer:

• Lava en la mañana tu rostro con agua mineral y un jabón suave, olvídate de todo lo complicado, sólo agua mineral y jabón, y si no tienes agua mineral a la mano, usa agua corriente, y evita usar mucho jabón, con un poco bastará.
• Después de lavar tu rostro, da golpecitos en el con tu dedo anular en tus mejillas, frente, barbilla, cuello, etc., para fomentar la circulación y ayudar a tu rostro a reafirmarse. Puedes consultar algunos tips de yoga facial. Mientras te bañas, abre y cierra la boca y practica algunos ejercicios faciales para reafirmar la tonicidad de la piel.
• Aplica una vez a la semana una mascarilla de miel, preparándola con media taza de yogurt y tres cucharadas de miel, la cual es regeneradora celular.
• Evita el estrés pues la piel suele marchitarse con rapidez si estas sometida a estados de estrés o ansiedad. Para esto, practica yoga, taichí, o alguna actividad que te ayude a canalizar tus emociones.
• Evita lugares en donde fumen y no abuses del alcohol.
• Para que la piel se repare y regenere, necesita descanso. Así que debes procurar dormir cada día al menso 8 horas diarias, y darte, de ser posible, un pequeño receso al día de 10 minutos de descanso profundo, donde puedas cerrar tus ojos y desentenderte de todo. Este receso va de maravilla después de comer.
• Antes de dormir, recuéstate en una tabla inclinada de manera que tu cabeza quede al nivel del suelo y tus pies elevados en una posición de 45º. Esta posición aumentara el flujo de oxígeno y nutrientes a tu cabeza y ayudara a que tus músculos faciales y tejidos se reafirmen.

http://www.biomanantial.com/





SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

3 comentarios:

  1. Interesantes recomendaciones. Algunas de ellas practico habitualmente. Muchas gracias por contar con ustedes en línea

    ResponderEliminar
  2. Interesantes recomendaciones. Algunas de ellas practico habitualmente. Muchas gracias por contar con ustedes en línea

    ResponderEliminar