Puntos de Reflexología para adelgazar.

es.pinterest




La digitopuntura es una técnica terapéutica proveniente  de la medicina tradicional China y el instrumento utilizado para su trabajo son los dedos. En el caso de la digitopuntura para adelgazar es una ayuda para reducir de peso y de medidas, se asegura el mantenimiento de la reducción gracias a las respiraciones profundas y  junto a una dieta nutricional adecuada.

Es realmente una fórmula milenaria que se utiliza para la reducción de peso, aunque no sólo para eso; en los tratamiento de adelgazamiento restablece el equilibrio y la salud sin causar daño de ningún tipo al organismo.


La digitopuntura es una terapia natural que puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres sin importar su edad, puede ser aplicada también en niños. El término digitopuntura en china se llama Tcheu- tcheu que significa “el dedo aguja”, es una técnica que regula en gran medida el equilibrio del cuerpo humano para mantener la correcta salud general.



1)

Estimular este punto (de la tiroides), para acelerar el metabolismo. “La glándula tiroides es responsable del equilibrio del agua y el calor del cuerpo. Quema calorías para mantener la temperatura corporal.”

2)

Este es el punto que actúa sobre la respiración, la circulación y la digestión. Estimular esta área con un masaje horizontal ayuda a respirar mejor y facilita la absorción de nutrientes. Así, el cuerpo está disponible para quemar más calorías!

3)

Aquí está el punto de la glándula suprarrenal que produce la adrenalina. Cuando masajea esa zona,se equilibra el nivel de adrenalina en el cuerpo, el control de la ansiedad y la tristeza. equilibrándolos.Haciendo más fácil el comer moderadamente. Para ello, presione en la región de la glándula adrenal durante diez segundos, tres veces.

4)

Masajeando esta zona del pie, del punto del intestino grueso, estimula los movimientos peristálticos del cuerpo, acabando con el estreñimiento.Deslizar los dedos sobre el área, de abajo hacia arriba, siguiendo la curva que conduce a la parte media del pie

5)

En este punto se activa la circulación del sistema linfático.Eliminando la acumulación de toxinas en los tejidos y evitando la retención de líquidos en el cuerpo.Masajear la parte anerior del pie en un movimiento circular a la derecha y después hacia la izquierda, pellizcando la zona al terminar. Con estos dos tipos de toque, disminuiye la inflamación, mejora la apariencia de la celulitis y se reducen medidas.

Sugerencia:
Realizar esto 3 veces al día.90 segundos en cada punto. Comenzando por el pie derecho.


Trabajando estos puntos será más fácil adelgazar,comiendo más verduras y frutas y bebiendo agua, jugos o licuados que ayuden a eliminar kilos y toxinas.








SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: