Los 7 fármacos más recetados y sus contrapartes naturales





No tenemos que vivir en un mundo medicado, pero sin duda lo elegimos. 
El meollo de la cuestión es que nos negamos a pensar de forma proactiva acerca de la prevención, ya que de manera reactiva nos comprometemos a tratar los síntomas de los problemas de salud subyacentes. 

Este es el modelo alopático. 
Queremos que la solución sea rápida para que podamos seguir nuestro estilo de vida pobre y con malos hábitos alimenticios. 

No tiene que ser así, pero lo es. 
Podemos culpar a los médicos, las instituciones médicas y sistemas de salud todo lo que queramos pero la auto-responsabilidad es nuestro único recurso si volvemos a salir a la superficie de este lío. 
No hay excusas, si usted está tomando alguno de estos medicamentos consulte con un profesional de la salud natural esta acerca de la eliminación gradual de sus medicamentos y la introducción gradual de estos poderosos alimentos naturales y remedios.
De los más de 4 mil millones de recetas cada año, los Estados Unidos y Canadá representan más del 80% de los opioides de prescripción del mundo (medicamentos psicoactivos). 
Entre 1997 y 2012 se incrementaron los opioides de prescripción de la dosis en casi un 500%. 
Los productos farmacéuticos y los errores médicos son ahora la principal causa de muerte. 
Los analgésicos son la causa principal de muerte accidental.

En los últimos 15 años de vida la gente está experimentando más dolor durante más tiempo que en cualquier punto de nuestro registro histórico. 
Si usted piensa que la esperanza de vida ha aumentado en beneficio de la humanidad, es que no está buscando a los números.

78% de las recetas escritas a los estadounidenses en 2010 fueron por medicamentos genéricos (tanto sin marca como de aquellos todavía se venden bajo el nombre de una marca). 
Los fármacos más prescritos no son siempre los mejores medicamentos a la venta, hay una diferencia.
Las recetas para el dolor, la reducción de colesterol, la presión arterial alta, hipotiroidismo, antiácidos, antipsicóticos, diabetes y los antibióticos representan el 100% de los fármacos más recetados.

Haz un compromiso contigo mismo y comienza a incorporar algunos de estos alimentos increíbles en tu dieta sin consecuencia de efectos secundarios.
Echa un vistazo a los 7 fármacos más prescritos y los mejores remedios naturales para tratar y prevenir la enfermedad.


1. Hidrocodona (acetaminofeno / vicodin / oxycontin)

Uso: para el dolor
Actualmente el fármaco más prescrito en el mundo. Cada vez más médicos están consiguiendo enormes pagos de las compañías farmacéuticas para promover estos hidrocodona, especialmente de los medicamentos genéricos. Ellos constituyen más del 20% de los medicamentos principales prescritos.
El Dr. Thomas Frieden, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dijo a Fox News que los médicos están repartiendo narcóticos como el caramelo. Estos pacientes también sucede que tiene una amplia gama de sustancias con base hidrocodona para elegir. Algunos médicos están dando a los pacientes las recetas de estupefacientes incluso por lesiones menores.

Cómo funciona:
Es un compuesto oral psicoactiva que funciona como un narcótico y analgésico. Se biotransforma por el hígado en varios metabolitos. Es altamente dependiente del metabolismo por la vía del citocromo P450.

Consecuencias:
La depresión respiratoria; bradicardia; coma; convulsiones; paro cardiaco; daño hepático; y la muerte. Los genes heredados, como el citocromo P450 afecta las vías metabólicas, algunos no lo pueden procesar en absoluto, mientras que un porcentaje menor puede conseguir un efecto aún más fuerte que el de costumbre.

Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

El jengibre, la cúrcuma, las bayas, la pimienta de cayena, el apio/semillas de apio, cerezas, verduras de color verde oscuro, nueces.




2. Estatinas (Las versiones genéricas de Lipitor / Zocor / Crestor)

Uso: La reducción de colesterol LDL
Aproximadamente el 15% de los medicamentos prescritos son las mejores estatinas genéricas. Un estudio publicado en enero de 2012 en la revista Archives of Internal Medicine vinculo las estatinas a 48 por ciento más riesgo de diabetes tipo 2.
Hay estudios científicos jamás documentados que han demostrado que la reducción del colesterol LDL previene la enfermedad. La cultura obsesionada de reducir el colesterol puede en realidad provocar cáncer.

Cómo funciona:
Las estatinas artificialmente hacen los niveles de colesterol más bajos por la inhibición de una enzima crítica de la HMG-CoAreductasa, que desempeña un papel central en la producción de colesterol en el hígado.

Consecuencias:
La inflamación y la degradación patológica de los músculos, la insuficiencia renal aguda, diabetes, cáncer, enfermedad cardiovascular, la interferencia con las hormonas sexuales y la muerte.

Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

Frutos secos, espinacas, manzanas, cúrcuma, arándanos, tomates, té verde,  habas, hierbas de alfalfa, pimiento frutas, ajo, psyllium, semillas de alholva, el rusco, raíz de regaliz, bayas de espino.




3. Lisinopril (prinivil / zestril) y norvasc (amlodipino)

Uso: La reducción de la presión arterial alta
En combinación Lisinopril y Norvasc conforman la friolera de 23% de los medicamentos prescritos. Esto los convierte en los medicamentos genéricos más recetados (si se combinan) para la enfermedad cardiovascular y la presión arterial. Individualmente, Lisinopril constituye aproximadamente el 14% y aproximadamente el 9% Norvasc.

Cómo funciona:
Lisinopril se usa típicamente para el tratamiento de la hipertensión, insuficiencia cardíaca congestiva, y ataques al corazón. Norvasc se utiliza para la hipertensión y la angina de pecho. Esto se logra mediante la inhibición de la afluencia de iones de calcio en el músculo liso vascular y el músculo cardiaco por lo que interfiere esencialmente con el metabolismo del calcio.

Consecuencias:
Cáncer, enfermedades de la sangre, el desarrollo de las mamas en los hombres, la impotencia, depresión, taquicardia, la ampliación de las encías, inflamación del hígado, glucosa sanguínea elevada, hepatitis, enfermedades de la piel que amenazan la vida.

Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

Cualquier alimento con alto contenido de vitamina C (pimientos de chile, guayabas, pimientos, tomillo, perejil, verduras de hoja verde oscuro, brócoli), algunos alimentos ricos en magnesio (chocolate, vegetales de hoja verde, nueces del Brasil, almendras, castañas de cajú, la melaza, la calabaza y semillas de calabaza, piñones y nueces negras) y los alimentos ricos en potasio (setas, plátanos, vegetales de hojas verdes, patatas dulces, naranjas y dátiles). El aceite de coco / agua y CoQ10 también son muy eficaces para reducir la presión arterial.




4. Synthroid (levotiroxina sódica)

Uso: Hipotiroidismo
Una forma sintética de la hormona tiroidea tiroxina, el genérico Synthroid representa más del 11% de los medicamentos prescritos. Se utiliza para tratar el hipotiroidismo. La dextrotiroxina medicamento relacionado (D-tiroxina) se utilizó en el pasado como un tratamiento para el colesterol elevado, pero se retiró debido a los efectoscardíacos secundarios.

Cómo funciona:
Sustituye a la hormona tiroidea que se está produciendo de forma natural en la glándula tiroides esencialmente para detener la producción natural.

Consecuencias:
Supresión a largo plazo de la hormona estimulante del tiroides (TSH) causa efectos secundarios cardíacos y contribuye a la disminución de la densidad mineral ósea (altos niveles de TSH también son bien conocidos por contribuye a la osteoporosis.) También puede causar niveles elevados de glucosa en sangre, insuficiencia cardiaca, coma y la insuficiencia suprarrenal. TSH influye directamente en todo el proceso de captura y la producción de la hormona tiroidea de yodo lo que el uso de synthroid afecta directamente a la forma en que el cuerpo metaboliza yodo.


Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

Cualquier alimento que contenga yodo como las algas marinas, algas, rábano, perejil, plátanos, arándanos, fresas, sal cristalina del Himalaya. Además de cobre, hierro, selenio y zinc son esenciales en la producción de hormonas tiroideas. Ejercítese un mínimo de 20 a 30 minutos por día, suficiente para elevar los latidos del corazón.




5. Prilosec (omeprazol / versiones genéricas de Nexium)

Uso: Antiácido
Un inhibidor de la bomba de protones que constituye poco más de 8% de los medicamentos principales prescritos. El omeprazol es uno de los fármacos más recetados para la enfermedad por reflujo (ERGE / GERD / LPR) y úlceras a nivel internacional, y está disponible sin receta en algunos países.

Cómo funciona:
Suprime la secreción de ácido gástrico mediante la inhibición específica de los iones de ácido gástrico en las células. La absorción de omeprazol tiene lugar en el intestino delgado esencialmente para apagar el interruptor que promueve la digestión saludable de alimentos. El omeprazol también se metaboliza completamente por el sistema citocromo P450.

Consecuencias:
La angina de pecho, úlceras, taquicardia, bradicardia, palpitaciones, presión arterial elevada, el desarrollo de los senos en los hombres, la inflamación del páncreas, colon irritable, atrofia de la mucosa de la lengua, enfermedad del hígado / elevador de azúcar en sangre, debilidad muscular, enfermedades de la piel, zumbido de oídos, inflamación de los ojos, frecuencia urinaria, dolor testicular, anemia y trastornos de células sanguíneas.

Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

Pomelos, probióticos, los brotes de brócoli, miel de manuka, goma de lentisco, extracto de malvavisco, glutamina, olmo resbaladizo, regaliz deglycyrrhized (DGL), jugo de aloe vera, el bicarbonato de soda, jugo de pepinillos.



6. Azitromicina y Amoxicilina

Uso: ¿antibióticos?
En combinación, azitromicina y amoxicilina contribuyen a un alucinante 17% de los medicamentos prescritos. Entonces nos preguntamos por qué tenemos resistencia a los antibióticos. Por su cuenta cada uno contribuye alrededor del 8,5%. La azitromicina es uno de los antibióticos más vendidos del mundo y es derivado de la eritromicina. La amoxicilina es generalmente la droga de elección para los niños.


Cómo funciona:
Inhibe la síntesis de las paredes celulares bacterianas e interfiriendo con su síntesis de proteínas. Estos medicamentos también inhiben la síntesis de proteínas de las bacterias buenas necesarias para la inmunidad y la digestión.


Consecuencias:
La inflamación del hígado, la inflamación y la destrucción de la mucosa del estómago, la destrucción de las poblaciones de bacterias saludables, inflamación del colon, reacciones alérgicas, obesidad, resistencia a los antibióticos humanos.

Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

La luz del sol (vit D), ajo, aceite de coco, cúrcuma, alimentos con alto contenido en nicotinamida (B3 vit)  y las nueces. También la miel de manuka, extracto de hoja de olivo, el té verde, palo de arco, el agua, la mirra de rosa, extracto de semilla de uva, sello de oro, la uva de Oregón, el aceite de orégano, andrographispaniculata y probióticos.



7. Glucophage (metformina)

Uso: medicamento antidiabético oral
Los Medicamentos con Glucophage completan el top 7, pero la tasa de prescripción de este fármaco está aumentando rápidamente. Constituye alrededor del 7% de los medicamentos prescritos. Es el fármaco de primera línea de elección para el tratamiento de la diabetes tipo 2, sobre todo en las personas con sobrepeso y obesidad. También actúa indirectamente a los niveles más bajos de colesterol LDL y triglicéridos.


Cómo funciona:
Al suprimir la producción natural de la glucosa por el hígado la droga activa una enzima que desempeña un papel importante en la señalización de la insulina, el balance de energía de todo el cuerpo, y el metabolismo de la glucosa y las grasas.


Consecuencias:
La acidosis láctica, alteración de la función del hígado / riñón, la disminución de hormona estimulante del tiroides y la testosterona, el aumento de los niveles de homocisteína, la mala absorción de vitamina B12, deficiencia de vitamina B12, cáncer de vejiga, la insuficiencia cardíaca. La mayor consecuencia de medicamentos para la diabetes es que causa que la función pancreática disminuya sustancialmente la inhibición de varias hormonas causando otros desequilibrios que no se pueden corregir sin abstenerse de la droga.


Alimentos Naturales con que usted lo puede reemplazar:

El té negro, Luz del sol (vit D), potencialmente el café (se necesita más investigación), la cúrcuma, las nueces, las semillas de chía, vegetales de hojas verdes, vinagre de sidra de manzana, canela, uvas rojas, harina de avena, brócoli, espinacas, judías verdes y fresas. El 90% de todos los casos de diabetes se puede resolver mediante el consumo de alimentos con una carga glucémica baja, practicando tanto el entrenamiento con pesas como el ejercicio aeróbico.



Las drogas en que gastamos la mayoría del dinero son las que todavía están suficientemente nuevas como para estar protegidas contra la competencia genérica. Es por eso que las drogas como Abilify y Seroquel (antipsicóticos), así como Plavix (diluyente de la sangre) y AdvairDiskus (inhalador para el asma) no están en la lista.


Origen:
drugwatch.com
guardian.co.uk
mercola.com
webmd.com
wikipedia.org

Dave Mihalovic, Prevención de Enfermedades.
Waking Times
Acerca del Autor:
David Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, prevención del cáncer y un acercamiento natural al tratamiento.


http://lamenteconectada.com/page/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario