COMO ALCALINIZAR EL AGUA.










La acción de beber el agua alcalina es buena si es acompañada de un acto de disciplina creativa y que rompa con los hábitos de consumo y traumas psico-emocionales , que nos están envenenando. seamos coherentes y comencemos un cambio interior…
Con esa acción estarán iniciando el proceso más asombroso en pro de la recuperación real y definitiva de la salud; porque estarán aplicando la “medicina del ahora” la cual se basa en reconocer el origen de la enfermedad y hacer algo por ello. en vez de disimular los síntomas con drogas químicas, las cuales, en la mayoría de los casos envenenan aún más el organismo.

Es el agua en sí y sobretodo como la tomas…..
dando mucho amor al agua, comunicarle el propósito y
usar las manos para transmitirle la intención.

Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos.
Por el contrario, la persona que adquiere la cultura del agua alcalina —6 veces más desintoxicante que el agua normal— notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.
La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación.





Una receta sencilla
Para obtener agua alcalina:
 a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente.
Realizar esto 3 veces al día, más otras 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón).
 Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.  —

OTRA FORMA DE ALCALINIZAR EL AGUA:

Tomas 2 recipientes, uno lo llenas con agua y lo viertes al otro desde una altura considerable, para que el agua haga burbujas en el momento de caer.
Se repite el proceso unas 8 veces seguidas , tras lo cual se consigue una buena alcalinidad.
El secreto está en la oxigenación del agua.


¿Porqué el agua alcalina nos puede beneficiar?

El proceso digestivo produce desechos que el cuerpo debe eliminar. 
Cuando hay demasiados desechos tóxicos que rebasan la capacidad que tiene el organismo para eliminarlos, se produce una alteración del pH de nuestro medio líquido interno dando lugar con ello a todo tipo de problemas orgánicos.

Tomando agua alcalina diariamente ,ayuda a mantener nuestro medio interno alcalino, con lo cual se fomenta la vitalidad tanto física como mental y se eliminan impurezas ácidas. El agua alcalina ayuda a la producción de oxigeno, aumenta nuestro nivel de energía ,corrige el pH, hidrata las células y ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento.

Los radicales libres, de los cuales todos hemos oído hablar, ocasionan daños celulares y promueven enfermedades.
Pues bien el agua alcalina ayuda a neutralizar los radicales libres, actuando como antioxidante, dando como resultado una mayor riqueza de oxígeno en el cuerpo y una mayor cantidad de energía. 

Un cuerpo demasiado ácido es un verdadero caldo de cultivo para el desarrollo de enfermedades. Cuando hay acidez el cuerpo trata de reducir esta acidez a como de lugar, haciendo uso de algunos minerales que en el organismo son necesarios para el funcionamiento de los órganos. Así el organismo toma el calcio de los huesos y el magnesio que necesitamos para el buen funcionamiento del corazón.

Los desechos o desperdicios ácidos los convierte en sólidos y los almacena con lo cual se endurecen las arterias y se produce un sobrepeso corporal. También hace depósitos en las articulaciones (gota,artritis,artosis).

Con el consumo de agua alcalina podemos revertir la acidez del cuerpo y obtener una mejor salud ya que un pH alcalino puede mejorar la acidosis metabólica, según hemos explicado anteriormente. 


Se puede utilizar con fines terapéuticos por que:

Contiene propiedades antioxidantes
 Puede mejorar la salud digestiva
 Puede mejorar la densidad ósea
 Puede ayudar a la pérdida de peso saludablemente
 Contiene propiedades hidratantes
 Fuente de energía y vitalidad

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

SAIKU



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

1 comentario:

  1. Excelente, lo hago pero me proporcionaron más detalles en la preparación del agua. Saludos😊👍

    ResponderEliminar