BENEFICIOS DEL MASAJE VISCERAL


Nada alivia la tensión muscular como un masaje agradable, pero que piensa de dar masaje a sus órganos?
Muchos de sus órganos son músculos lisos que puede contener tensión. La tensión puede ser causada por el estilo de vida que lleva, como consumir cafeína y alcohol, un trauma, físico o trauma emocional. Los músculos lisos también son músculos involuntarios, lo que significa que usted no puede controlarlos.

El masaje visceral libera la tensión que se almacena en los órganos.
Sus órganos están siempre en movimiento. Piense que ocurre cuando usted respira. Puede notar el movimiento en varios lugares de su cuerpo.
Sin embargo otros movimientos, como el de la digestión, pueden ser menos evidentes, pero siempre estan en movimiento. La tensión en los órganos y sus ligamentos de soporte impide el movimiento natural. El resultado es un dolor y una salud menos que óptima.

La manipulación visceral libera la tensión.
El masaje visceral pueden ser realizados por un terapeuta de ayurveda, un fisioterapeuta o un masajista corporal. La tensión y las adherencias en los órganos puede dar lugar a dolor que puede ser trasladado a otras partes del cuerpo.
Por ejemplo, un problema con los pulmones puede afectar a la espalda y la postura.
Durante el masaje visceral, el terapeuta utilizará técnicas de liberación miofascial para relajar la fina capa de tejido conectivo y luego continuar para dar masajes a los órganos y los ligamentos de apoyo.Aquí están los 10 beneficios de la terapia de masaje visceral:1. Dolor musculoesquelético crónico
2. Dolores de cabeza y migrañas
3. La ciática
4. Espalda, la cadera y dolor en la rodilla
5. lesiones por esfuerzos repetitivos, por ejemplo, síndrome del túnel carpiano
6. Latigazo cervical y otros traumas físicos
7. Periartritis del hombro y capsulitis
8. Restringido el rango de movimiento
9. Vertigo
10. El dolor post-quirúrgico y de tejido cicatricial


No hay comentarios:

Publicar un comentario