10 EJERCICIOS QUE TRANSFORMARÁN TU CUERPO EN 1 MES


Debes hacer todos los días 3 series de 15 repeticiones por cada ejercicio y verás los resultados desde el primer mes. Recuerda de acompañarlos de una dieta equilibrada (No frituras, snacks o refrescos).
A COMER MÁS VERDURAS Y FRUTAS !!!!

pushup2

crussh

full

Glute Bridge

Squat

Jumping Lunge

Single-Leg Deadlift

Reverse Lunge

paln
abs

http://eslamoda.com/estos-son-los-unicos-12-ejercicios-que-necesitas-para-estar-en-forma



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

3 comentarios:

  1. GRACIAS,POR QUE SON EXCELENTES TODOS LOS ARTICULOS QUE PUBLICAS!! YO HICE COMO ME ENSEÑASTE EL ACEITE DE OREGANO Y LA LECHE DE ALPISTE, ADEMAS ME ENCANTA EL BLOG PORQUE ME AYUDA A CRECER Y A CUIDARME, LAMENTO QUE AL BLOG ANTERIOR NO SE ME PERMITA ENTRAR NUEVAMENTE, QUERIA VOLVER A LEER EL ARTICULO DE LOS CONSEJOS PARA CURAR LA CANDIDIASIS, GRACIAS. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://saikualternativo.blogspot.com.ar/2015/05/como-tratar-naturalmente-la-candiasis.html

      Eliminar