DIETA QUEMAGRASA (7 días ) VEGANA-VEGETARIANA.





Receta de la Sopa Quema Grasa

•        6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas.

•        2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.

•        1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

•        6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fósforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos.

•        1/2 col (repollo) . Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal marina, pimienta, cúrcuma, ají.. todo el picante que tu organismo te permita (el picante ayuda a adelgazar )




¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar cocer hasta que los vegetales estén cocidos.
Lo ideal es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y guardarla en la heladera para no hacerla cada vez que la necesitemos. También se pueden congelar por raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque caliente produce una mayor sensación de saciedad y también reconforta más.


La sopa quema grasa es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos y su característica fundamental es el alto contenido en moduladores positivos del metabolismo como el potasio, el magnesio y el ATP (ATP, del inglés Adenosine Tri Phosphate), a biomolécula energética básica del metabolismo celular y que aumenta la energía libre que realiza el trabajo. 
Como consecuencia se produce la quema de las grasas y se desprende energía y su resultado es que aumenta el nivel de nuestro bienestar físico. Esta sopa quemadora de grasa es de bajo aporte energético y proteico por eso no se puede llevar durante mucho tiempo y sólo son 7 días.
La sopa en la Dieta Quema Grasa es como un comodín ya que se ingiere cuándo aparece la sensación de hambre y se puede tomar tanto como se quiera. De la sopa se come todo, no sólo el caldo. Se puede apartar caldo y se puede triturar y mezclar con el caldo.

La Dieta Quema Grasa

Es una dieta extremadamente estricta y debe hacerse al pie de la letra (incluso con lo prohibido), de lo contrario, el resultado puede ser la desnutrición.
En la dieta no se especifica si se come a medio día, o en la cena ya que es libre y puede tomarse cuántas veces se desee o cuando se tiene la sensación de hambre.


Primer Día:


Sólo tomen sopa quema grasa y frutas frescas (excepto las de alto contenido en azúcar como higos, uvas, etc.). Se recomienda melón y sandía, por ser frutas saciadoras y con pocas calorías. Para beber sólo tome zumos naturales (no industriales), o agua (se recomienda limonada natural endulzada con stevia).


Segundo Día:

Con la Dieta Quema Grasa el segundo día es de sólo la sopa y verduras. Puede comer vegetales frescos, congelados o en conserva (mejor si son vegetales de hoja verde) al vapor o crudos y si son cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No le ponga mantequilla ni aceite. No coma maíz, ni judías (frijoles o habichuelas), guisantes (arvejas). Para cenar coma vegetales al mismo tiempo que la sopa quema grasa. Puede premiarse con una papa grande al horno con un poco de aceite de oliva, pero durante el segundo día, recuerde que no se puede comer fruta.


Tercer Día:

En el tercer día de la Dieta Quema Grasa son combinados los dos días anteriores, o sea, se come toda la sopa que se quiera, vegetales y frutas (excepto plátanos y patata al horno).

Si la Dieta se ha seguido al pie de la letra (sin trampa), al haber pasado estos 3 días usted habría perdido (insistimos en que cada persona es un mundo) alrededor de 2 y 3 Kg d peso. En el caso de que haya sido menor, puede ser atribuido al agua, sin embargo, no tardará en disminuir.


Cuarto Día:

Ingiera solamente sopa quema-grasa, plátanos (hasta 6, pero como mínimo debe comer 3 a fin de no caer en tentaciones de comer dulces), agua.


Quinto Día:

En el quinto día de seguir la Dieta Quema Grasa debe comer cuánta sopa desee y 2 hamburguesas vegetales.
(ver recetas aquí: http://saikurecetas.blogspot.com.ar/)
También tres tomates frescos.


Sexto Día:

En el sexto día de la Dieta Quema Grasa es de verduras y milanesas vegetales al horno.
(ver recetas aquí: http://saikurecetas.blogspot.com.ar/)

La sopa quema grasa debe tomarse como mínimo una vez al día.


Séptimo Día

El séptimo día de la Dieta Quema Grasa se come arroz integral: Tostar el arroz integral en una sartén  hasta que esté su cascara dorada. Se cocina al vapor.Comer con jugo de frutas y verduras .
Comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

El resto del día, coma arroz y sopa quemagrasa.

Si se sigue al pie de la letra esta dieta, al final de los seis días debería haber perdido de 4 a 8 kilos de peso (insistimos en que cada organismo es un mundo y reacciona a las dietas según reaccione al resto de dietas, además también depende del sobrepeso que tenga y de su constitución).

Al ser una dieta rica en potasio y pobre en sodio, las personas que tengan mucha retención de líquidos perderán más kilos que las que normalmente retengan menos.

El secreto de la Dieta Quema Grasa es que se comen menos calorías que las que se gastan.
La Dieta Quema Grasa no debe exceder de 7 días.

Se puede volver a hacer en ocasiones (como por ejemplo tras atracones o temporadas de mucha ingesta.)

Una vez conseguido el peso que se quiere, se puede hacer un mantenimiento sustituyendo una de las comidas del día por la sopa quema-grasa siempre y cuando la otra comida sea suficientemente variada.

Es una buena forma de mantener limpio el organismo.

Con la Dieta Quema Grasas debe tomar en cuenta que:

•        Debe descansar (comer normalmente) por lo menos dos días antes de iniciar nuevamente la dieta.

•        Después de haber estado en esta dieta por varios días, es recomendable comer una taza de salvado para limpiar el intestino, puede comer avena o cereales integrales con leche PREFERENTEMENTE vegetal.

•        La Dieta Quema-grasa no se interacciona con ningún tratamiento médico, continúe con este plan alimenticio el tiempo que sea necesario, se van a sentir mejor y se van a dar cuenta de la diferencia de su físico.


IMPRESCINDIBLE:

•        No tomar nada de alcohol. Interfiere directamente en la eliminación de grasas del organismo. Espere 24 horas tras haber ingerido alcohol para iniciar la dieta quema-grasa.

•        No están permitida ningún tipo de bebida gaseosa o carbonatada (ni siquiera light). Sólo agua. De 6 a 8 vasos al día.
También puede tomar té, infusiones pero sin azúcar. Jugos de frutas naturales.

•        Prohibidas las frituras del tipo que sea.

•        Prohibido el pan o cualquier producto que contenga harina y sus derivados, azúcar o sustitutos de azúcar (dulces de ningún tipo).

•        Se debe comer estrictamente lo que se indica para cada día.


CONSEJOS:

• Beber abundante agua.

• Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible durante el día.

• Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.

• Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.

Contraindicaciones.


La Dieta Quema Grasa no la deben hacer personas con diabetes insulinodependientes o enfermedades renales crónicas.

Tampoco personas que sufran procesos infecciosos agudos, síndromes dispépticos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes o cualquier persona alérgica a cualquiera de los alimentos que contiene la dieta.


http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2014/01/dieta-quemagrasa-7-dias-vegetariana.html


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


SAIKU




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